Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publi complementaria en Adsense

Estas en el tema de Publi complementaria en Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. El tema es el siguiente. Tengo varios bloques de anuncios y las impresiones son diferentes. Es porque no siempre Google tiene para servir avisos, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:51
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Publi complementaria en Adsense

El tema es el siguiente. Tengo varios bloques de anuncios y las impresiones son diferentes. Es porque no siempre Google tiene para servir avisos, o a veces me pone los de servicio publico.

Vi que en el panel de Adsense ofrecen poner un link para mostrar otra cosa cuando no tengan ads apropiados. El tema es que no me deja poner un anchor (para poner un banner de afiliados, por ejemplo) sino que quiere tan solo un link.

Lei por ahi que Smowtion te daba un link para eso pero ahora estoy dudando porque me regstre y los avisos son iguales.

Como hago?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 14:17
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Publi complementaria en Adsense

Nadie se ha enterado de esto?

Nadie usa esta opción?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 07:03
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Publi complementaria en Adsense

Ok. Ya que nadie contesta, me parece que la unica opción es hacerme un Adserver yo mismo pagando un servidor. Habria que ver si es rentable o no.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.