Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publica tu canal de tv casero!

Estas en el tema de Publica tu canal de tv casero! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenoi miren, la cosa es asi, me cree un canal en www.mogulus.com Y mientras espero me dan ganas de ver otros canales. Y busco paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 00:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Publica tu canal de tv casero!

Buenoi miren, la cosa es asi, me cree un canal en www.mogulus.com Y mientras espero me dan ganas de ver otros canales. Y busco paginas que tengan canales de tv, no encuentro por ningun lado :O, entonses decidi hacer esa tarea Yo mismo, asi nace www.nuestra-tv.tk una pagina echa por mi para que publiquen Y/o vean los canales Ya publicados.

Entienden? Tu publicas, el mira

lo que tenes q hacer es mandarme un mail a [email protected] (sin maYusculas, me anda mal el teclado xD) con la direccion web de tu tv Y si queres, una imagen para llamar mas la atencion de el q estee buscando canales.

www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk

Tu fiel sentral de canales on-line.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 22:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Publica tu canal de tv casero!

Cita:
Iniciado por kojax Ver Mensaje
Buenoi miren, la cosa es asi, me cree un canal en www.mogulus.com Y mientras espero me dan ganas de ver otros canales. Y busco paginas que tengan canales de tv, no encuentro por ningun lado :O, entonses decidi hacer esa tarea Yo mismo, asi nace www.nuestra-tv.tk una pagina echa por mi para que publiquen Y/o vean los canales Ya publicados.

Entienden? Tu publicas, el mira

lo que tenes q hacer es mandarme un mail a [email protected] (sin maYusculas, me anda mal el teclado xD) con la direccion web de tu tv Y si queres, una imagen para llamar mas la atencion de el q estee buscando canales.

www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk www.nuestra-tv.tk

Tu fiel sentral de canales on-line.

jejeje yo estoy haciendo una web de canales de tv pero tengo el mismo problema la mayoria son de eeuu y hablan en ingles y no me gustan pero ya tienes la web de los canales en un hosting por lo que vi tu pagina esta en freewebs y freewebs no permite subir archivos por ftp para hacer tu pagina solo deja añadir videos a traves del embled code del video hosting los canales que transmiten por internet usan un link mms buscalos y los vas a encontrar pero no entiendo bien tu idea es un video share donde las personas crean su canal o es otra cosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 20:23
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Publica tu canal de tv casero!

seria bueno que controles la ortografía de tu pagina es pesima, y eso influye a la hora de encontrar gente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.