Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publica tus mp3

Estas en el tema de publica tus mp3 en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos este mensaje va dirijido a aquelos que esten promocionando a alguna banda de genero punk , reggaton , trans , euro , electronica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:24
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
publica tus mp3

hola amigos este mensaje va dirijido a aquelos que esten promocionando a alguna banda de genero punk , reggaton , trans , euro , electronica , teckno o dance

lo que ofresco es reproducir sus mp3 en mi sitio web , los mp3 deven de ir en el host del dueño de los mp3 , yo solo los reprodusco desde u ubicacion actual
www.eldueñoreal.com/track.mp3 es es todo lo que necesito , yo garantiso no podran ser descargados por nadie pero si escuchados

para mas info , entren a web10.tk y busken el reproductor de mp3 en la parte superior , veran como e himposible descargar los mp3 (al menos en teoria)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 21:39
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por logamweb
para mas info , entren a web10.tk y busken el reproductor de mp3 en la parte superior , veran como e himposible descargar los mp3 (al menos en teoria)
Exactamente, en teoria deberia de ser imposible, en la vida real .... pues no.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 00:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿Que broma es esta? En esa pagina que dices solo hay publicidad. ¿Engañando para conseguir unos pocos clics? Eso si que es bajo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:14
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
estas confundido

Cita:
Iniciado por DarkJ
¿Que broma es esta? En esa pagina que dices solo hay publicidad. ¿Engañando para conseguir unos pocos clics? Eso si que es bajo.
bueno , de seguro tendras tus razones para dar esa clase de comentarios

en mi sitio web , ofresco mis servicios como diseñador de paginas , por lo tanto , todas las paginas van destinadas a que el posible cliente pues adkiera un servicio , si a eso le llamas publicidad exagerada , pues creo deves reconciderar , lo que puse yo aki es un ofrecimiento a los usuarios a que den a conocer sus mp3 ,dado que el link les puse solo para que los interesados sepan a donde van a ir a parar sus mp3

bueno no tengo m,as que decirte y si notas ien en mi pagfina solo hay un baner y ahunque como reglas de diseño , los baner siempre van en una parte destacada , ya que es lo que genera ingresos al cliente , yo decidi ponerlos al ultimo , para evitar esa clase de comentarios como los que lanzaste...


adios , a y asta donde yo creo , es casi himposible descargar los mp3 , a menos que decopiles el flash y veas la ruta donde esta el archivo con la lista, pero claro que todo es posible , si el navegador lo entendio , de seguro el cerebro humano tambien , digamos que la seguridad es de 8 sobre maximo de 10

adios y no olviden promocionar sus bandas sonoras o musica propia

adios y a ritmo de believe (cher) me despido byeeeeeeeeeeeeeeeee
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:49
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso me suena... pero claro tu lo que haces es ahorrarte el espacio....

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 20:26
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
efectivamente ahorro espacio

bueno la verdad si lo hago para ahorrar espacio , pero si tienes canciones y me las pasas por el msn , gustosamente las subire al server y las podran escuchar , en eso no hay problema , siempre y cuando sean 2 o 3 caqnciones no mas tampoco , total yo no gano casi nada por reproducir sus mp3 , la ganacia es para ustedes directamente , lo mio seria solo entretenr a mi ocacional visita

adios y espero se animen a poner sus mp3 en mi sitio , los generos pueden ser hip hop , reggaeton , perreo , rap , teckno , ambiente , dance , elctro , raper , y afines
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 00:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
bueno , de seguro tendras tus razones para dar esa clase de comentarios
Si, en tu mensaje original:
Cita:
para mas info , entren a web10.tk y busken el reproductor de mp3 en la parte superior , veran como e himposible descargar los mp3 (al menos en teoria)
Entro en web10.tk, doy a ingresar y llego a una pagina que tiene de cabecero un iframe de ultimasversiones.com, un marquee y debajo un menu lateral en la izquierda y en donde deberia ir el contenido, el mismo iframe de ultimas versiones bien grande. Asi que en la parte superior no veo ningun reproductor FLash de mp3.
Cita:
si notas ien en mi pagfina solo hay un baner
Yo veo 2 iguales.

Uso firefox, no vaya a ser que en el IE se vea como dices.

Por cierto, dices
Cita:
yo solo los reprodusco desde u ubicacion actual
, eso quiere decir que el fichero debe estar alojado en una URL publica, al alcance de cualquiera. No tengo ni idea de como funciona Flash, pero si se ejecuta en el lado del cliente, realiza todas las peticiones externas via HTTP, con lo que con cualquier analizador de trafico un usuario puede saber que URLs solicita. Por supuesto, un usuario normal no lo va a hacer.

Y ya puestos, un consejo para los artistas, mirad las licencias creative commons, y dejad que vuestras canciones promocionales sean de libre distribucion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Acabo de ver tu pagina con M$IE y es totalmente distinta a la que se con firefox. Prueba a verla con el firefox y entonces entenderas mi mensaje original. Al final a sido un problema de que no estabamos viendo lo mismo, aunque estuviesemos en la misma pagina. Creo que es algo que tendrias que solucionar de inmediato, sobre todo si te dedicas al diseño web.

Y tambien intentaria revisarla con opera, y si es posible, con safari y konqueror.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:13
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hum , bueno lo tendre en cuenta

bueno creo tenes mucho de razon , la web se ve horrible con el firefox ,creo pondre algun java script , la redireccionarec a otr creada especialmebnte para ese navegador y asi podre mediar esos problemas y ojala os guste pero bueno , creo las criticas deven ir en el foro de criticas y haytambien hay un post para esta web , bueno ojala alguian mas se anima postear y darme sus url para sus muscia en mi web
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
lo que pasa es que esa publicidad sale cuando un link esta mal creo, como es de gratis host. o quien sabe...

Salu2.
__________________
Facebook Like
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 21:18
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
publicidad de gratishost dijeron ?

bueno , efectivamente cuando llamas a un html que no existe , se carga gratishost , pero keria informaos que mi sitio web en lagunas paginas (las mas principales) tiene un java activado , el cual no permite abrir ventanas en pagina nueva osea el clasico shift+clik para abrir un enlace en una nueva ventana , pues en mi sitio web esta desactivado y casi siempre abrira la portada , pero no veo otro tipo de publicidad , a menos que la que a propocito puse yo en la parte de avajo

cualkier otra duda me la asenllegar por favor http://forosdelweb.com/showthread.php?t=307204 aki esta el link de criticas para la pagina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.