Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicación de anuncios en Adwords

Estas en el tema de Publicación de anuncios en Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Ando con una duda que me está afectando bastante en el trabajo; he mirado por todos lados pero no sé cómo resolverlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 18:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Publicación de anuncios en Adwords

Hola a todos.

Ando con una duda que me está afectando bastante en el trabajo; he mirado por todos lados pero no sé cómo resolverlo, y mi jefe está un tanto mosqueado, espero que podáis ayudarme...

Tengo configurada una serie de campañas de Adwords de los productos que ofrecemos. El problema es que varias campañas me aparecen en estado "Limitada por el presupuesto", y cuando quiero comprobar si el anuncio está publicado me dice en la mayoría de los anuncios que no se publican en estos momentos.

Ante esto, quisiera saber, ¿qué puedo hacer aparte de subir el presupuesto máximo diario? Incluso incrementando el presupuesto, no soy capaz de hacer que el anuncio aparezca. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2013, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Publicación de anuncios en Adwords

Seguramente las palabras claves con las que estas trabajando tambien estan bajas de presupuesto. Controla eso... y en el caso que sea asi... iguala la oferta de las que se encuentran por debajo del precio establecido por google.
Exitos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 11:45
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Publicación de anuncios en Adwords

Efectivamente tienes que subir que asignas a cada click en dicha keyword!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Publicación de anuncios en Adwords

Hola Leingod, en realidad el mensaje "Limitada por el presupuesto" es para las Keywords.

El presupuesto diario es cuánto quieres gastar por día, pero si no se muestran las publicidades, esto no afecta.

Tienes que subir la apuesta a las "Keywords" de las campañas.


Salu2 y SuerT
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL

Etiquetas: adwords, anuncios, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.