Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicación de Páginas en Buscadores

Estas en el tema de Publicación de Páginas en Buscadores en el foro de Negocios en Foros del Web. Quisiera saber: Hola gente, necesitaría saber como Dar de Alta mis páginas en internet. Desde ya gracias Jose Luis...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Publicación de Páginas en Buscadores

Quisiera saber:
Hola gente, necesitaría saber como Dar de Alta mis páginas en internet.
Desde ya gracias

Jose Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:29
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno, es un tema complicado y que requiere mucho estudio. Para enviar una web, hay que optimizarla, etc.

Mira lo mejor sera que sigas estos pasos:

1) Hazle unas meta-tag decentes, pero sin esmerarte, solo para cubrirte las espaladas.

2) Dalas de alta manualmente en los directorios hispanos mas famosos (No buscadores, los buscadores se preocuparan de indexar tu web, una vez aparezca en google y en los directorios).

3) Realiza intercambios de enlaces entre webmasters y envia articulos a webs, donde firmes los articulos con la url de tu web.

3.1) Usa foros, anuncios por palabras, tablones de anuncios, comunidades, etc y plasma tu url en donde puedas, pero sin caer en el spam.

4) Espera 2 meses a que google visite tu web y la indexe (no te molestes en darla de alta en google, no vale para nada).

5) Piensa que la mejor forma de consiguir salir en google es conseguir backlinks, es decir links reciprocos entre tu web y otra web (asi no hay perdida de PR).

6) Encomiendate a todos los santos y ponle unas velas a Santa Gema, eso siempre ayuda.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 11:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Un placer leerlo MMU y ver que uno no anda tan perdido en estos temas.-

Coincido plenamente con todos sus comentarios, eso so Google esta cada vez ma sviejo parece, pues mes a mes tarda mas.-

Desde hace casi 50 dias estoy esperando el robot 216... de indexacion, y solo veo llegar el 64... de actualizacion.-

Sera que unificaron todo en ip 64.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que dar de alta la web en el google no sirve para nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
En efecto, en la practica, como dice MMU casi que es perjudicial, pues la funcion de los buscadores es buscar y no necesitan que les diga ve a ver tal cosa en la web.-

A ti sitio llegan constantemente robot de distintos buscadores.-

Segun dicen para yahoo esto es asi, y google simplemente sigue links, asi que con un solo link entratte te encontrara.-

Eso si, tens que tener tu sitio optimizado.-

La pregunta es: donde esta la etica de quienes cobran por dar de alta en google no???
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:44
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los que cobran por dar de alta un web en google, quiero pensar que lo hacen optimizando la web, pero eso de dar de alta la web en google como si fuera un directorio...

De todas formas google anda de reformas internas, esta probando un nuevo algoritmo:

http://www-sj.google.com/

Parece ser que va a ser el futuro, y que es mas listo que nadie, y se da cuenta de todos los trucos de promocion que hasta ahora usabamos. Vamos que parece ser que el posicionamiento web va a ser toda una disciplina monetaria, me explico:

La disciplina de google es no cobrar por el posicionamiento de webs, como hacen los directorios.

¿Pero que va a conseguir asi, es mas, esta consiguiendo?

Que webs con PR alto, cobren por backlinks con PR bajo. ¡menudo negocio!

Segun se comenta este nuevo algoritmo de google, va a limitar la promocion web hasta limites insospechados... los quedaremos en manos de los poderosos, que vamos a hacerle....

Esperemos que los rumores sean incorrectos.

Un saludo y dios nos pille confesados.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo lei algo asi por otro lado tambien, como que iba detectar entre otras cosas los textos ocultos por ej.......

Ufhhhhh .......... tiemblo porque hace 50 dias no pasa el google bot index.....mmmmmm...............no sera que.........

que es esa base de google?
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:03
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Bien, supongo que los que cobran por meterte en google por lo menos garantizaran estar entre los 10 primeros al dia siguiente de cobrar.

Realmente es una pena que google tenga que estar continuamente modificando su algoritmo para evitar las malas artes de los webmasters. Primero lo de suprimir el meta keyword y description por los abusos y engaños continuados. Luego teniendo que mirar si el texto es visible o no. Y demas.

Con todo esto es que cada vez a google le va a costar mas valorar la calidad de una pagina. Porque imagino que el obtivo de google (y todo buscador) es mostrar las mejores paginas que conoce relacionadas con el termino de busqueda.

Yo personalmente opino que en esta guerra google/webmaster el mayor perjudicado puede ser el usuario. Porque puede que google deje en el olvido webs de gran calidad que por x o y no tienen PR suficiente para salir en las primeras paginas de resultados. Y porque los webmasters, en su afan de optimizar para el buscador, puede que que cree paginas inutiles para los usuarios pero que aparecen en las primeras posiciones.

Es mi opinion.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:06
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hombre Rodos, he estado visitando tu web... ¿me das trabajo que soy experto en medioambiente y paisajismo? jejejejejeje.

Bueno tio, vamos a ver con un PR de 5, ¿para que quieres que visite google tu web? con lo cabron que esta (y perdon por la expresion) seguro que te hace un buen destrozo. Reza para que google visite tu web cuando se estabilice que hoy por hoy no se sabe como reaccionara.

Un saludo, y a ver si me das curro jajajaja

Josemi estoy contigo, al final google va ha indexar en las primeras posiciones las webs que tengan un respaldo de PR potente, y olvidara las webs interesantes, porque hoy por hoy, el criterio del PR esta totalmente prostituido, no refleja las realidades de las webs.

Es una muestra mas de lo que el poder es capaz de hacer contra los modestos desarrolladores.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Asi MMU, aora la sigo por privado por ese tema.- Algo s epuede hacer......no tenes inversores españoles que quieran venir a este pais de asado, buen vino, mejores mujeres y amigos pibe!!

Y si se que un pr 5 no es poco, pero llevo 3 años.-

Es que siempre hay seccions nuevas y deben aparecer en google.....no me preocupan los cambios si las cosas nuevas.-

alli te envie un mail por este foro.-
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 06:57
Avatar de Bruno Fernandes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mieres (Asturias)
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo pienso que, como todo, en google va a acabar mandando el dinero en un 100%, y dentro de poco ya no servirá colocar meta-tags ni nada, si no sueltas pasta tu web estara en el anonimato...

Google se está convirtiendo en un monopolio y como tal las leyes estarán marcadas por el dinero. (es mi opinion)

Por cierto ¿que es eso de PR?
__________________
Bruno Fernandes Gutiérrez
Enlazate conmigo
http://www.bruno00.es.vg
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola ... PR = PageRank...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.