Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicentral.com -Mailpromote - Nuevo en promocion

Estas en el tema de Publicentral.com -Mailpromote - Nuevo en promocion en el foro de Negocios en Foros del Web. hola hace unas semanas puse un post sobre una nueva web sobre promocion y en ese momento no estaba lista, Pues aqui la tienen <a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2002, 21:06
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Publicentral.com -Mailpromote - Nuevo en promocion

hola
hace unas semanas puse un post sobre una nueva web sobre promocion y en ese momento no estaba lista,
Pues aqui la tienen
<a href='ir.asp?http://www.publicentral.com/promociona/AUTOPROMOTE.asp' target='_blank'>http://www.publicentral.com/promociona/A...</a>
a ver que les parece.
Trata de emarketing y promocion de paginas.
Publicentral.com - Mailpromote es la primera version, en la cual estoy ultimando detalles, lo gual agradeceria cualquier sugerencia.

Proximamente aparecera Publicentral - Urlpromote ya veran jeje.( tambien acepto sugerencias )

espero que les guste y le sirva para promocionar sus paginas.

Saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 23:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Publicentral.com -Mailpromote - Nuevo en promocion

Me interesa tu idea sin embargo al entrar a la página no pude leer la información y no hay como registrarse y luego cuando quise ver las estadísticas un frame se entrometio y luego otro y luego ya no vi nada que pasa creo que todavía no la has terminado avisame que vas muy bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Publicentral.com -Mailpromote - Nuevo en promocion

Hola gurrutelo, buena idea, me pude registrar y ver las estadisticas, esta bueno y muy organizado...lo que me parece que para motivar las visitas a las paginas deberias darle bonus a las personas que hacen click en los enlaces que el sistema envia...yo por ejemplo ya casi no veo ni visito los links de los registrados...pues no es spam pero cansara como el spam...por eso digo que debes motivar de alguna manera las visitas a las paginas que promociones...
si haces esto le auguro al proyecto buena vida...

PD: me encanta el estilo de los links .css, me encataria tener uno asi en mi web, serian tan amable de mandar como esta echo el estilo..
[email protected]

:P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.