Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad

Estas en el tema de publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos; me han solicitado precio por colocar un banner en mi portal; y la verdad que no tengo ni idea del precio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
publicidad

Hola a todos;

me han solicitado precio por colocar un banner en mi portal; y la verdad que no tengo ni idea del precio que poner.

Os comento; tema de la web muy especifico, para un determinado sector laboral. Visitas al dia entre 600-800. Paginas vistas: 6000-8000 / dia.

alguna sugerencia? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
perdon que se me olvidaba; envio un boletin semanal-quincenalmente; a 2000 suscritos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Por lo que dices yo cobraría:
5€ CPM por el banner
25€ por envio
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
a que te refieres con envio 25 euros

gracias

por otro lado , que es mejor este sistema o cobrar una cantidad fija al mes

gracias de nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 10:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
cada vez que envies el boletin cobrales 25€ si quieren que aparezca su publicidad en este boletin.

La publicidad CPM me parece mas justa para las dos partes por ser mas objetiva.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 10:57
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Yo también creo que es más serio el cpm aunque a las empresas que no estan muy metidas en el tema de internet eso no les acaba de convencer y prefieren pagar una cantidad fija.

Por lo que te recomiendo que mires tus page views y hagas un calculo estimado de lo que les costaria al mes y les ofrezcas tanto cantidad fija como cpm:


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tantos Page views, tantos mail enviados, tantos clicks.......y de la efectividad????? Creo que me he perdido un poco, entiendo muy bien todo esto dela medicio d loa banners, pero aun cuando mi banner tenga miles de page views, y demas.... si mi banner no tiene un buen mensaje NO VA A FUNCIONAR!!!!!, que aspectos de marketing, obviamente ademas del diseño grafico y mensaje y formato en el que lo haga, debo tomar en cuenta para que funcione realmente????????
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por grisgc
Tantos Page views, tantos mail enviados, tantos clicks.......y de la efectividad????? Creo que me he perdido un poco, entiendo muy bien todo esto dela medicio d loa banners, pero aun cuando mi banner tenga miles de page views, y demas.... si mi banner no tiene un buen mensaje NO VA A FUNCIONAR!!!!!, que aspectos de marketing, obviamente ademas del diseño grafico y mensaje y formato en el que lo haga, debo tomar en cuenta para que funcione realmente????????

Esta pregunta no se contesta ni con un libro de 500 paginas. Se mas especifico.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 14:49
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
http://www.desarrolloweb.com/articulos/509.php?manual=4

Tal vez eso ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.