Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad

Estas en el tema de Publicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos, tengo un sitio web de futbol, en los que ponemos partidos de Liga, Champions...en directo. El pasado miercoles cuando jugo el Madrid, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Publicidad

hola amigos, tengo un sitio web de futbol, en los que ponemos partidos de Liga, Champions...en directo. El pasado miercoles cuando jugo el Madrid, por ejemplo, tuvimos mas de 1700 visitante sunicos. Me gustaria saber a que rpecio podria vender publicidad en esta web. Un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:55
Avatar de kokev21  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad

Estimado, y esto es legal..?? tienen los derechos de transmisión libres..???

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad

Los partidos los transmiten en otra web, en la que ponen el codigo para que quien quiera lo ponga en su web, asi que supongo que sera legal. Yo no se lo "robo" a nadie, simplemente copio y pego un codigo que ellos me proporcionan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Publicidad

Podrias compartir tu web con todos nosotros, para disfrutar de ella y tener mas visitas.

El tema de la publicidad depende de la oferta y de la demanda.

Cuanto ganas con adsense al mes? cuanto ganas con impresiones web al mes?

Pues hay tienes una idea para empesar.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad

Amigo no pongo el enlace porque los responsables del foro quizas se molesten. Tengo un dominio .es, pero ahora mismo tengo unos problemas con ese dominio, pero la web se sigue viendo a traves de blogger (es un blog, pero lo muestro a traves del dominio este que te comente que este mes no me funciona).

Pues no tengo puesto ni Adsense ni IW, asi que no te puedo decir lo que gano, porque no gano nada al no tenerlo jeje.

Un abrazo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad

Pues amigo, por si te interesa hoy damos el Arsenal.Manchester United, Madrid-Malaga y Barça-valladolid.

Si quieres la direccion te la paso por privado.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Publicidad

No creo que pase nada por que pongas tu web...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 08:46
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Publicidad

Si mirais en su foto lo pone claramente, pero bueno...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 09:46
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Publicidad

Buenas,

Pues yo administro intergoles.com que va sobre el mismo tema.

Aclarar, respecto a la legalidad, que tras analizarlo con un buffet de abogados, es algo completamente legal.

Las emisiones, son de canales, generalmente chinos, que tienen los derechos de dichos eventos. Estos los emiten a traves de internet, mediante programas varios. Estos programas, estan libres a disposicion de quien quiera, en sitios, como softonic.

Los canales, son los que deberian vetar el acceso a usuarios con ip que no fueran de china. Como no lo hacen, el problema, es de quien vendio los derechos a dichos canales, sin asegurarse este punto.

Por lo tanto, es algo, completamente legal (de hecho, la consulta a google, respecto adsense, me dieron via libre para poner la publicidad, sin ir mas lejos, uno de estos programas, es un reclamo publicitario constante de adsense)

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad

alexgbike si intentas entrar a mi web a traves de la direccion de mi foto, no podras, porque tengo problemas con ese dominio. Ahora la web mientras tengo estos problemas se puede ver a traves de otra direccion que no he puesto.

kennysamuerto, totalmente de acuerdo, esas webs ademas ponen un codigo (como youtube) para que puedas mostrar esa ventana con determinado partido libremente. No creo que sea ilegal hacer eso, en tal caso, serian esas web que emiten los partidos, nosotros solo copiamos un codigo que ellos publican para que lo use quien quiera.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 16:51
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Publicidad

Ya, yo no digo esa misma, pero si haces una búsqueda en google te darás cuenta de cual es tu web. Yo no digo nada más...
Pero lo que me parece raro, es que no quieras ponerla, por algo de los webmasters?¿
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 17:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad

adsense seguramente no te aceptara la web...

prueba con impresionesweb.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 20:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad

alexgbike no es por nada, simplemente por si a los responsalbes del foro les parece mal que ponga el link directamente, o lo consideran sapm o algo, nada mas de verdad.


Dj-lorenbass lo que quiero saber es si vendo un espacio para que otro ponga publicidad, que por estadisticas y eso, cuanto podrias cobrarle. O crees que me saldria mas rentable poner IW? Es que en este tema tengo alguna duda, lo ganado con ellos habria que declararlo a hacienda o algo asi?

Saludos a todos
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 21:44
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Publicidad

Yo sufri impresionesweb, y me costo un mundo llegar a los 100 euros.

Cuando digo un mundo, me refiero a muchisimo tiempo. Quizas, por culpa mia de poner los banners en lugares poco visibles, no lo niego. No dudo de impresionesweb ni de su sistema, solo cuento mi experiencia.

Respecto a Adsense, si, si que te la acepta. (no he visto tu web). La mia, personalmente, no me dio ningun problema, y lo consulte previamente con ellos. Ellos mismos me dieron el OK.

Porque me reitero, las paginas, no contienen nada ilegal.

Explico de forma mas extensa que anteriormente:

- 1) Los derechos de los partidos del Real Madrid, por ejemplo, los venden a Telemadrid. Esta, negocia de forma nacional, e internacional. De Forma Nacional, se los vende a Mediapro, que es el que tiene los derechos para la emision en españa.

2) Telemadrid, a su vez, negocia con canales extranjeros la venta de los derechos para la emision del madrid fuera de nuestras fronteras. Entre ellos, los vende, por ejemplo al canal CCTV5, de China.

3) Este canal, con sus derechos, decide publicarlos de forma libre por internet, mediante un programa. Dicho programa, como he dicho, se puede descargar de cualquier web del mundo (sopcast) donde se puedan descargar programas (Vease softonic, por ejemplo).

4) El canal emite en abierto para todo el mundo, con los derechos pertinentes, y permitiendo a las paginas poder integrar el codigo.

Segun el buffet de abogados que consulte, el delito, de haberlo, seria de:

1) El Canal, por no impedir el acceso al canal a personas con IP que no sean chinas.

2) El usuario final (en caso de ser español) porque no debe visionar dichos canales.

Pero segun ellos, nunca, y repito, nunca, infringe en delito la pagina que los pone, porque, simplemente esta facilitando enlaces legales de internet.

Espero, mas o menos, haber explicado la situacion de estas paginas. Por lo tanto, adsense, a diferencia de las paginas de P2P (emule, ares) o paginas de pirateria (Digital plus, imagenio...) si permite, el poner adsense en estas paginas, mientras, que siga siendo como e explicado.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 09:15
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Publicidad

La explicación se merece un 10 ¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.