Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en un blog

Estas en el tema de Publicidad en un blog en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un blog, cuyo dominio es gratuito de 000webhost (.comuv.com), y queria cambiarlo a un co.cc haber si podia ganar algo con la publicidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Publicidad en un blog

Tengo un blog, cuyo dominio es gratuito de 000webhost (.comuv.com), y queria cambiarlo a un co.cc haber si podia ganar algo con la publicidad de google. El caso es que ya tengo el dominio ya he hecho el parked, pero ahora no se si tengo que redirigir el dominio comuv.com a co.cc y ponerle la redirección 301 al antiguo.
O crear otro dominio y aparcar el co.cc en el nuevo. Y el antiguo redireccionarlo al nuevo.

Tal vez la temática del post se haya ido un poco del sitio donde lo publico. Pero no he encontrado otro mejor.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Publicidad en un blog

Mira no soy el indicado en esto, pero creo que el redireccionamiento te va a convenir para no perder el pagerank. De todas formas creo que no es la categoría correcta para analizar tu pregunta y así evacuar tu duda.

Saludos
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 06:26
Avatar de allvipdomains  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad en un blog

El PageRank, segun tengo entendido, lo perderás al hacer el cambio, pero lógicamente si es un PR correcto lo volverás a recuperar pronto. Todo depende de los contenidos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 10:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Publicidad en un blog

El PageRank es un índice que mide la popularidad de una web. Y no el contenido.
Por otra parte, no se pierde si se hace una redirección 301 del dominio antiguo al nuevo.

Tratandose de un dominio gratuito, es posible que no puedas hacer la redirección y por consiguiente perderás las visitas que puedas tener hacia la web... Una verdadera lastima.

:(
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 13:45
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Publicidad en un blog

Tal vez puedas hacer una redirección 301 con el .htaccess, pero para eso hace falta una cuenta de hosting por cada dominio.
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 16:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Publicidad en un blog

000webhost tiene un script por el que no se puede usar Adsense en páginas alojadas en sus servidores, el uso de Adsense depende del alojamiento.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.