Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad CPM y CPC para webs de contenido adulto

Estas en el tema de Publicidad CPM y CPC para webs de contenido adulto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros/as Estoy acabando de crear varias webs de contenido adulto, y estoy buscando publicidad para las mimas. Necesito campañas de publicidad para webs de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Publicidad CPM y CPC para webs de contenido adulto

Hola compañeros/as

Estoy acabando de crear varias webs de contenido adulto, y estoy buscando publicidad para las mimas.

Necesito campañas de publicidad para webs de contenido adulto que sean buenas. En concreto, busco campañas de CPM y CPC. He encontrado varias, pero me gustaria saber las que vosostros considerais mejores, que sean fiables y rentables. Me da igual si son en Español o Inglés. Por favor si me enumerais una pequeña lista de posibles clientes CPM y CPC seríais de gran ayuda.

Saludos y grácias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Publicidad CPM y CPC para webs de contenido adulto

ya que no tiene respuestas, trata de buscar el tema en el foro, de seguro habran preguntas similiares, y encontrara la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.