Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad en facebook

Estas en el tema de publicidad en facebook en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estoy mirando para poner un anuncio en facebook y hay un par de cosas que no entiendo. A la hora de crearlo, deja incluir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 03:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
publicidad en facebook

Hola

estoy mirando para poner un anuncio en facebook y hay un par de cosas que no entiendo. A la hora de crearlo, deja incluir segmentación por ciudad del usuario (segun su ip me parece); el caso es que intento incluir Coruña u Orense por ejemplo y no aparecen, alguien sabe porque puede ser?
Y la cosa más curiosa que no entiendo, es que si pongo Vigo por ejemplo, en el público aproximado me pone 42.000 personas, a continuación añado Lugo, y en lugar de sumar personas, resta!! me pone 41.000 por ejemplo, como puede ser esto???
Muchas gracias de antemano!

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 14:32
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: publicidad en facebook

Resta porque precisamente se va segmentando la campaña cuanto mas "filtros" agregues.
Si seleccionas mostrar los anuncios en un país, tendrás la totalidad de la población, si a eso agregas un rango determinado de edad irás restando el alcance pero la campaña (en teoría) debería de ser más precisa y efectiva porque apunta a un público bien segmentado. Ya sea sea por intereses, edades, estudios cursados, etc.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: publicidad en facebook

Los que leais esto y esteis interesados en publicidad en facebook recordar que teneis 100 dolares por la cara si os registrais en visa.

Saludos!!
__________________
Blog de seguros
seguros
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: publicidad en facebook

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Resta porque precisamente se va segmentando la campaña cuanto mas "filtros" agregues.
Si seleccionas mostrar los anuncios en un país, tendrás la totalidad de la población, si a eso agregas un rango determinado de edad irás restando el alcance pero la campaña (en teoría) debería de ser más precisa y efectiva porque apunta a un público bien segmentado. Ya sea sea por intereses, edades, estudios cursados, etc.
Si, pero lo que me refiero es que si yo quiero por ciudades, y selecciono una ciudad y me dice por ejemplo 42.000 usuarios, si le añado otra ciudad más, tendrían que salir 42.000 + los usuarios de la otra ciudad, ya que sería para usuarios que residiesen en tal ciudad ó en tal otra ciudad, no sé si me explico
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 21:31
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: publicidad en facebook

Cita:
Iniciado por delshannon Ver Mensaje
Los que leais esto y esteis interesados en publicidad en facebook recordar que teneis 100 dolares por la cara si os registrais en visa.

Saludos!!
No es correcto, ya no hay tal promocion hace un par de meses de Visa Business....

@waky, la segmentacion que hacen por ciudad, es por IP en menor grado, es mas por la informacion que los mismos usuarios han añadido en su perfil (Yo tengo publicidad de FB ahora mismo y en las estadisticas veo gente que se metio que es de la ciudad que escogi pero que vive o esta en otro pais)

Con respecto a las ciudades, me aparece:
Vigo: 49880, Lugo: 260, Ambos: 50360. Seguro fue un glitch momentaneo

Saludos
__________________
consultor seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.