Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad en google

Estas en el tema de publicidad en google en el foro de Negocios en Foros del Web. Perdonad por toda la lata que os estoy dando, me estoy planteando intentar realizar alguna campaña promocional en google (adwords), pero lo que me echa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
publicidad en google

Perdonad por toda la lata que os estoy dando, me estoy planteando intentar realizar alguna campaña promocional en google (adwords), pero lo que me echa hacia atras, es que no entiendo bien el sitema, he leido como que hay que decir lo que uno quiere gastar y segun lo que quieras gastar te colocan en un lugar o en otro de la lista ( ni entiendo nada).

cuanto hay que gastar para que sea efectiva la publicidad?

como es eso de elegir las palabras claves?, se pueden elegir frases?

en fin que si me ayudais a entenderlo un poco mejor, os estaria enormemente agradecido.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 14:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Encontré un par de artículos que podrian servirte:

http://www.masteringadwords.com/mastering.html
http://theitdept.org/tga/

Con dudas mas específicas tal vez pueda ayudarte con mi experiencia en dicho programa.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si esta complicada la explicacion, pero basicamente vos podes contratar campañas de publicidad en donde tu sitio aparecera arriba a la izquierda en un cuadrito cuando un usuario busque por ciertas palabras claves que vos diras.-

El posicionamiento es por licitacionb, esto es ante la misma posicion en la busqueda aprece arriba el que licito con mayor valor, y te cobran en funcion de cuantas veces se encontro tu sitio.-

Pero lo que seguro te decida es: la campaña minima es trimestral y cuesta 3.500 euros.-

Osea 15.000 euros año!!!

CONSEJO: LABURATE BIEN, BIEN LOS METADATOS, POR AHORA DA MUY BUEN RESULTADO Y ES GRATIS.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.