Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad google adsence

Estas en el tema de publicidad google adsence en el foro de Negocios en Foros del Web. hola de nuevo yo... quisiera saber de q manera puedo ponerme en contacto con la gente de google para poner publicidad en mi sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 13:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación publicidad google adsence

hola de nuevo yo...

quisiera saber de q manera puedo ponerme en contacto con la gente de google para poner publicidad en mi sitio web , hay algun correo o numero de telefono, un sitio?? como puedo hacer me urge porque ya tengo todo hecho..

y quisiera saber si existen otras empresas q se dediquen a lo mismo porque tb quiero ver q me es mas factible

gracias y espero sus comentarios!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:38
Avatar de EvayJam  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En Internet
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: publicidad google adsence

Es facil tienes que ir al enlace que pongo abajo y tener un correo gmail de google, si no lo tienes me lo pides y te mando una invitación ahora mismo para el correo.
Si quieres me puedes hacer ganar cien dolares, cuando tu consigas tus primeros cien dolares, gooogle me promete otros cien para mi si entras al programa a traves de mi anuncio que tengo en "anunciolibre.com" abajo a la izq donde pone: "Genere ingresos en su página Web con Adsense de google".
Luego podrás tu poner este tipo de anuncios en tu Web.
Una vez que dejes tus datos fiscales y dejes el link a tu Web, ellos la revisan y tardan dos o tres dias en enviarte un correo diciendo si la aprueban para a partir d ese momento puedas poner el código de los anuncios que elijas en tu Web.
Es importante que elijas un criterio de seguimiento para tu Web en general y otros diferentes para las páginas diferentes de tu Web, ya que te proporcionara información del los clik q se producen en tus diferentes anuncios lo que te valdrá para optimizarlos. También los puedes elegir, los criterios de seguimiento, para el tipo de anuncio, por ejemplo: cuadrado azul, rascacielos de la pagina de comentarios, anuncio a la derecha en página principal...y algunas palabras claves de lo que se cuece en tu Web para que los anunciantes en la subasta automatica que hace google paguen más por q les interese salir en tus anuncios preferentes y así ganar más por clik.Espero que te sirva de ayuda y si tienes algún problema me lo comentas.
Un saludo [email protected]

google.com/adsense/?hl=es&sourceid=aso&subid=ww-es-et-ads&medium=link"
PD pongo los link sin las www porque todavía no puedo poner enlaces en "forosdelweb.com" , dentro de poco me dejaran, cuando llegue a 30 je je
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:43
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: publicidad google adsence

jajaja me ha hecho gracia eso de que te contestan en dos o tres dias jaja de las dos veces que me he dado de alta en adsense tardaron semana y media mínimo!
Yo ahora utilizo tradedouble.com que es otra empresa de publicidad y me va bastante bien, es de las pocas en las que me fio con lo de los pagos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: publicidad google adsence

ok gracias evayjam

ingresare al programa de la manera q me comentas para ayudarte tambien y cualquier duda te la hago llegar, al principio pense q era broma tu respuesta pero me equivoque ya lei los terminos y condiciones de google y me parece excelente solo falta probar

gracias tb javioreto intentare esa manera de publicidad, me parece factible
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 15:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: publicidad google adsence

Pues yo presente la solicitud anoche día 1 de Febrero y esta mañana ya tengo la aprovación y anuncios puestos. Otra cosa es aprender todo lo que te indican de mejor posición y seguimientos. Pero poco a poco y con la estimable ayuda de los foreros iremos aprendiendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 19:21
Avatar de EvayJam  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: En Internet
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: publicidad google adsence

De nada y gracias a ti loginman, espero que ganes pronto cien dolares je je, otra cosa que debes saber es poner como cobro tu cuenta bancaria ya que si lo recibes en cheque los bancos de España te quitan bastante de comisión eso si te lo admiten porque con mi primer cheque me tuve q recorrer varios bancos ya que veian Citibank Nueva York y flipavan, somos un poco pardillos en Valladolid. Y haz lo de añadir criterios de seguimiento ya que cuando ves tus informes te das cuante de que tipo y donde esta situado, de anuncio te da más dinero.
También pondría las estadisticas de google que las puedes encontrar en:
google.com/analytics/ (quito la www q me riñen.)
Con tu correo gmail ya que puedes optimizar tus campañas de anuncios.
Un saludo y mucha suerte con tu web, a todo esto cual es?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 20:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: publicidad google adsence

se pudn poner anuncios en word press?
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 10:37
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: publicidad google adsence

Cita:
Iniciado por jaimito1 Ver Mensaje
se pudn poner anuncios en word press?
Sí, si se puede.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 14:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: publicidad google adsence

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
jajaja me ha hecho gracia eso de que te contestan en dos o tres dias jaja de las dos veces que me he dado de alta en adsense tardaron semana y media mínimo!
Yo ahora utilizo tradedouble.com que es otra empresa de publicidad y me va bastante bien, es de las pocas en las que me fio con lo de los pagos.
Pues conmigo tardaron horas. Como es que te has dado de alta 2 veces, si solo puedes tener una cuenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 15:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: publicidad google adsence

Tema trasladado desde Web general
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 17:41
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: publicidad google adsence

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
jajaja me ha hecho gracia eso de que te contestan en dos o tres dias jaja de las dos veces que me he dado de alta en adsense tardaron semana y media mínimo!
Yo ahora utilizo tradedouble.com que es otra empresa de publicidad y me va bastante bien, es de las pocas en las que me fio con lo de los pagos.
balla ami cuanto me inscribi al adsense fue cuestion de horas para que me aceptaran y no tube problemas fue rapido
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.