Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad Google en web

Estas en el tema de Publicidad Google en web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a Todos mi nombre esw Ivan y soy de Barcelona, y estoy terminando el index de la pagina web para la que trabajo, diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Publicidad Google en web

Hola a Todos mi nombre esw Ivan y soy de Barcelona, y estoy terminando el index de la pagina web para la que trabajo, diseño troqueles, y me gustaria colocar en una tabla publicidad google que relacionada con el diseño grafico etc, pero la verdad ando algo perdido.

Alguien me puede orientar estoy buscando por el google pero no me aclaro.

un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicidad Google en web

Date de alta en Google AdSense ...
buscalo así en google.
Suerte y s2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Publicidad Google en web

Solo crea una cuenta en google adsense, crea un anuncio, configuralo como te guste o se adecue a tus necesidades, puede ser solo texto, solo grafico, o ambos juntos, toma el codigo que google te da y pegalo en tu pagina donde desee.

Automaticamente google mostrara anuncios relacionados al contenido de la pagina.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 03:22
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Publicidad Google en web

Si se trata de la web de una empresa yo me lo pensaría dos veces antes de añadir anuncios de Google AdSense. Los anuncios estarán relacionados con el contenido de la web y seguramente aparezcan anuncios de la competencia, no creo que eso te interese.

Además, si la web tiene pocas visitas, caso típico en las webs "presenciales" de empresas, no vas a ganar casi nada...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 10:24
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Publicidad Google en web

Cita:
Iniciado por MinervaH Ver Mensaje
Si se trata de la web de una empresa yo me lo pensaría dos veces antes de añadir anuncios de Google AdSense. Los anuncios estarán relacionados con el contenido de la web y seguramente aparezcan anuncios de la competencia, no creo que eso te interese.
Google adsense tiene una opcion llamada "filtro de anuncios de la competancia" que te permite filtrar los sitios que deseas que no aparezcan an los anuncios de tu página.

Cita:
Además, si la web tiene pocas visitas, caso típico en las webs "presenciales" de empresas, no vas a ganar casi nada...
bueno, este es otro tema y muy discutible. En mi opinion todo se puede arreglar trabajandolo.
__________________
Paulo
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 11:58
Avatar de cesmichael  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad Google en web

Disculpen no se si desvío el hilo del tema. Lo que yo estoy creando es un for. Mejor dicho es que lo han creado por mi XD. Miren he entrado a esta pagina www.foroactivo.com y me ha creado un foro con tan solo registrarme. Desde luego que yo ahora soy el webmaster de este foro. Lo que quisiera sber si es que tambien puedo colocar los anuncios de google adsence. Además he visto que el foro ya trae de por sí avisos publicitarios. En perspectiva lo que pienso haacer es alquilar un dominio y poner el foro, esto será de acuerdo a como vaya el foro. Espero em puedan ayudar
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 20:07
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Publicidad Google en web

claro q puedes poner anuncios de google, pero claro necesitas acceso a los archivos para modificarlos y agregar las lineas para que se vea dicha publish

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.