Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad hotmail Ecuador

Estas en el tema de Publicidad hotmail Ecuador en el foro de Negocios en Foros del Web. He buscado en la red y solo encuentro empresas que ofrecen dicho servicio, en la web de MS no se menciona Ecuador para los Ads ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Publicidad hotmail Ecuador

He buscado en la red y solo encuentro empresas que ofrecen dicho servicio, en la web de MS no se menciona Ecuador para los Ads de hecho me pone como si visitara la web desde Mexico al no disponer de Ecuador en su menú desplegable (¿Será que nunca harán las cosas bien?) pero cuando ingreso al hotmail veo que si existen anuncios de acá, obviamente si son segmentados por país. ¿Alguien sabe la dirección en la cual pueda contratar el servicio directamente con MS? Dicho sea de paso me gustaría ofrecer esta opción en el portafolio de servicios y como que no es muy correcto que me contraten y yo contrate a otro que haga el trabajo por obvias pérdidas monetarias.

Gracias por vuestra respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 23:25
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Publicidad hotmail Ecuador

Yo soy de guayaquil - ecuador, y no conozco mucho de ads de MS o hotmail, he visto si que por ejemplo la loteria pone su enlace en la parte inferior del messenger, pero lejos de eso no tengo idea de como los contactan.

Saludos.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Publicidad hotmail Ecuador

Sí, y por ejemplo en estos tiempos de campaña algunos candidatos han puesto su publicidad allí. ¿Alguien que sepa como contacto con MSN?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.