Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad integrada en la web

Estas en el tema de Publicidad integrada en la web en el foro de Negocios en Foros del Web. Una pregunta, alguien sabe de alguna empresa que ofrezca publicidad (para poner en mi web) del tipo que se generan links en las palabras ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 14:45
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Pregunta Publicidad integrada en la web

Una pregunta, alguien sabe de alguna empresa que ofrezca publicidad (para poner en mi web) del tipo que se generan links en las palabras ya escritas en la página, se entiende...¿?

Por ejemplo:

Cita:
HTML fué concebido como un lenguaje para el intercambio de documentos científicos y técnicos. Siendo que HTML es una aplicación SGML, se valió de un reducido grupo de etiquetas para la formulación de documentos relativamente simples.
HTML se popularizó rápidamente y superó las expectativas que motivaron su creación. La flexibilidad de HTML y la constante invención de nuevos elementos para ser usados con este lenguaje, ha creado el desorden y falta de compatibilidad con algunos navegadores, cosa que con su reformulación en el XHTML, se pretende corregir.
se entiende?
alguien sabe de alguna empresa que ofrezca algo por el estilo...?
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 18:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Anarninquë, como soy nuevo por aquí en un principio pensé que se trataba de Google Adwords, pero luego de ver la cantidad de mensajes y el tiempo que llevas en el foro entendi que se trataba de otra cosa

He buscado un poco y me he encontrado con esta empresa que ofrece el servicio llamado Intellitext y creo que es la más conocida: http://www.vibrantmedia.com/webpublishers/index.asp

Espero que te resulte útil, mucha suerte.

Saludos, Matías.
__________________
Matda
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 19:35
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Bueno, muchisimas gracias Matda, llevo varios días buscando algo como eso, y no lograba encontrar nada... ese tipo de publicidad era exactamente lo que buscaba...

El único problema es que me ponen dos condiciones que no puedo cumplir, alguien conoce un sistema de este estilo (que es precisamente lo que andaba buscando), pero en español (fundamental), y que no pida tantas visitas mensuales (es para una web que estoy "iniciando" y no tengo tantas visitas aún...)

Gracias a Matda y a todos los que leen este mensaje!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.