Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en las entradas

Estas en el tema de Publicidad en las entradas en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas amigos de foros del web antes que nada buenas noches.. quisisera saber si hay alguna forma de poner la publicidad de adsense en mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 00:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Publicidad en las entradas

Buenas amigos de foros del web antes que nada buenas noches.. quisisera saber si hay alguna forma de poner la publicidad de adsense en mis entradas de mi blog... yo buscando en google consegui una pero la plantilla que tiene mi blog no concuerda con las opciones y metodos que usan en los lugares que encontre para colocar los anuncios ahi muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 13:14
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Publicidad en las entradas

Hola henrryvalderrama,

¿Qué "sistema" de blog utilizas?

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Publicidad en las entradas

Hola Henry,
alguna vez has pensado en publicitar tu blog de otra manera que Adsense de Google? Lo digo porque yo he hecho buenas experiencias con plataformas de compra-venta de enlaces y entradas patrocinadas en blogs. No hace falta que recurras a Google si quieres ganar dinero con publicidad en tu página web.
Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 02:59
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Publicidad en las entradas

Cita:
Iniciado por henrryvalderrama Ver Mensaje
Buenas amigos de foros del web antes que nada buenas noches.. quisisera saber si hay alguna forma de poner la publicidad de adsense en mis entradas de mi blog... yo buscando en google consegui una pero la plantilla que tiene mi blog no concuerda con las opciones y metodos que usan en los lugares que encontre para colocar los anuncios ahi muchas gracias
Depende de que sistemas de blogs estes usando podrás o no podrás. Debes buscar dentro de la configuracion de la plantilla, como agregar codigo html, algunos sistemas como blogger usan widgets para esto ... creo, lo mismo estoy diciendo mal

En todo caso, lo que debes buscar es como editar el código de las páginas, más profundo que el texto, digamos.
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: entradas, publicidad, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.