Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en mi blog, pautas y consejos.

Estas en el tema de Publicidad en mi blog, pautas y consejos. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Yo tengo un blog de moda y estoy interesada en insertar publicidad. El problema es que no sé cuanto debo cobrar, ni si puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 04:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Publicidad en mi blog, pautas y consejos.

Hola. Yo tengo un blog de moda y estoy interesada en insertar publicidad. El problema es que no sé cuanto debo cobrar, ni si puedo hacer facturas. Tengo pactado insertar un anuncio con una empresa de venta on line de joyas y bisutería pero , me piden si puedo facturarles y cuanto quiero cobrar.
Me podéis orientar? Yo soy un particular, no tengo empresa como para hacer facturas.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 15:32
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Publicidad en mi blog, pautas y consejos.

Negocia directamente. Entrégales su factura. Lo que transen depende de ustedes. Si te ciñes a "los precios del mercado", vas a llorar cuando sepa cuánto es.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Publicidad en mi blog, pautas y consejos.

Dos consejos:

1. Inicia cobrando MUY poco (10 o 20 dolares mensuales) y cuando tengas mas "anunciantes" comienza a subir. Ten en cuenta que tener anunciantes "no-adsense" aumenta la credibilidad de tu sitio.

2. Calcula que la rentabilización de las visitas será del 0.01 centavo por cada visita. ¿Cuántas visitas mensuales tienes? 100.000 visitas, a ellos les convendría pagar hasta 100 dolares mensuales seguro...
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 16:28
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Publicidad en mi blog, pautas y consejos.

Yo no optaría por un precio mensual porque te amarras solo. Los modelos de venta de publicidad son tanto pago por millar de impresiones como pago por clic. Usa esas opciones con un administrador de publicidad y sal a competir.

Pero, si tu cliente no sabe mucho de estos temas, mejor cóbrale lo que puedan transar entre ustedes.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2011, 20:57
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Publicidad en mi blog, pautas y consejos.

Hola modacelebritiescine............y........todo lo demás........

Te sugiero lo siguiente:

1. Básate primero en el número mensual de tus visitas. Partiendo de ahí tu podrás definir un precio alto o bajo a tus posibles anunciantes.

2. Si se hace el trato con la joyería online, podrías insertar un script con php, para que tú sepas cuantas de tus visitas le dieron click al banner, así en algún momento podrás aumentar el precio mensual ya que le estás generándole más posibles compradores.

3. O lo que se usa en los programas de afiliados, no sólo cobrarle mensualmente por el banner, si no también que te pague una comisión por cada venta hecha a un cliente que llego desde tu blog.

Como te sugirió PabloKrav, dales un precio atractivo para que no puedan rechazarla (aunque 10 o 20 dólares se me hace muy poco, yo empezaría por 50 dólares), aunque es importantísimo saber el número de visitas mensuales de tu blog como lo dije anteriormente.

Suerte.
__________________
Breaking the LAW
TSM

Etiquetas: blog, pautas, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.