Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad en mi web

Estas en el tema de publicidad en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, hola a todos, os queria hacer una pregunta, para ver si alguien que haya tenido experiencia tratando temas de publicidad me pueden orientar. Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
publicidad en mi web

Bueno, hola a todos, os queria hacer una pregunta, para ver si alguien que haya tenido experiencia tratando temas de publicidad me pueden orientar.

Bueno os explico la situacion, una empresa (bastante fuerte, que imagino que se gastara bastante pasta en publi) me ha ofrecido poner su publi en mi web, pero sin popups, ni banners ni nada, yo le dije que les ponia la publi pero a mi modo, ofreciendo sus productos, recomendar usarlos, ahora os cuento las visitas.

* Tengo unas 6200 (al dia) visitas de nedstatbasic (y cada dia, voy haciendo record. significa que esta subiendo)

* Tengo puesta la publi del google y no en toda la web y hay unas 20000 impresiones de pagina (al dia).

En prevision abrir nuevas secciones que me reportaran con mucha seguridad mas visitas y esta diariamente actualizada.

Cuanto les pido?, por clicks?, por impresion de su publi?, un tanto al mes?.

Bueno eso es todo, ando realmente ciego en este tema, espero que me echeis una mano, por lo menos para orientarme.

Saludos a Todos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 16:16
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
6200 (al dia) visitas de nedstatbasic por lo general nedstat cuenta las paginas no los usuarios unicos. De todos modos se suele cobrar por impresiones. Y si es de ventas pues igual alguna comision pero depende del producto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
la verdad que el nedstatbasic no va muy fino, porque si el google me dice que tengo X impresiones (y no se muestran en toda la web) y el nedstatbasic me dice Y que son muchas menos y estan en todas las paginas ...... je je je, eston contadores, como son.

Amos resuemido por IP tengo unas 1500, ,contando como visita nueva de una Ip pasado 24 horas.

Entonces que le digo que por impresiones por ejemplo 1 centimo ?¿ o por clicks 25 centimos?¿ es como he dicho antes no tengo ni idea, je je

Saludos

Última edición por VerderoL; 20/04/2004 a las 12:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No se si te resultaria o no, pero quizas el google adsense te resultaria :)
__________________
Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p
Latin California - Portal de sitios para latinos en California.
Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:14
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Lo que tienes que hacer es cobrar por cpm es decir por cada mil impresiones:
cada mil impresiones 2 ó 3 euros o incluso más si es una empresa importante y muy relacionada con tu sector.

Otra forma es cobrar una cantidad fija al mes tu calcula un poco tus impresiones y le ofreces un patrocinio de la web durante un mes.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.