Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en mi web

Estas en el tema de Publicidad en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, quiero meter publicidad en mi web. He estado leyendo por encima el foro, y he visto geopromos, el de google... Mi web tiene alrededor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Publicidad en mi web

Buenas, quiero meter publicidad en mi web. He estado leyendo por encima el foro, y he visto geopromos, el de google...

Mi web tiene alrededor de unas 60-100 visitas diarias, en dias puntuales unas 200 a lo sumo.

Y mi idea era meter un banner encima del titulo de todas las secciones en la parte central (http://www.cruzadaverdiblanca.com/index2.htm) en este caso encima de noticias, y otro, sustituyendo el escudo que esta aabajo a la derecha.

A ver si alguno me recomienda lo que mejor me pueda venir al poner los 2 banners por mi numero de visitas, si pagan solo por poner el banner, por click...

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:39
Avatar de reyesoft  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Mi sitio tiene 1000 visitas reales diarias y tu utilizo Adsense. Logro alrededor de u$s 0,25 diarios.

Geopromos lo utilicé, pero es pésimo. A no ser que se hayan actualizado mucho.

Por lo pronto, para mi gusto, lo mejor es Adsense.

Te aclaro si que no te ilusiones con las ganancias, son verdaderamente complicadas de hacerlas aumentar rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo de tí esperaría a tener más visitas, no tiene sentido "estropear" un diseño con banners de publicidad cuando no tienes demasiadas visitas, ya que los ingresos mensuales que sacarás apenas te darán para una piruleta . Lo mejor es esperar a tener más visitas y que realmente te pueda ser rentable.

Saludos
__________________
Jordi V.S.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Cita:
Iniciado por reyesoft Ver Mensaje
Mi sitio tiene 1000 visitas reales diarias y tu utilizo Adsense. Logro alrededor de u$s 0,25 diarios.

Geopromos lo utilicé, pero es pésimo. A no ser que se hayan actualizado mucho.

Por lo pronto, para mi gusto, lo mejor es Adsense.

Te aclaro si que no te ilusiones con las ganancias, son verdaderamente complicadas de hacerlas aumentar rápido.
Hace tres semanas habilité un sitio con 200/250 visitas diarias aprox. y gano poco menos de un dolar diario. ¿A qué se debe la diferencia?
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Posiblemente a la temática de la web, hay ciertos temas que tienen muchos anunciantes, hay mucha competencia y están dispuestos a pagar más por un click.

También puede deberse a que tus anuncios están mejor integrados en la web, son más visibles o más "atractivos" y los visitantes tienden a pulsar en ellos más.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 15:48
Avatar de seyacat  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 382
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tengo 250 visitas reales diarias, mas o menos 10$ mensuales en promedio. Suficiente para pagar el hosting JAJA
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Precísamente yo la hice en inglés para ver si lograba más visitas o mejores ganancias. Las visitas no son lo que yo esperaba pero es evidente que mejoró la calidad de los anuncios que muestra adsense. Así que habrá que ser políglota para ganarse unos pesos...
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.