Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en mi web

Estas en el tema de Publicidad en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo entorno a 5000 visitas unicas mensuales, y querria saber si me rentaria incluir en mi web google adsense o algo similar. Realmente no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Publicidad en mi web

Tengo entorno a 5000 visitas unicas mensuales, y querria saber si me rentaria incluir en mi web google adsense o algo similar.

Realmente no se como se genera el anuncio acorde con el contenido, pero tengo un directorio de empresas y mi idea era añadir google adsence en funcion del sector que se estuviese consultando. Si estan en el sector de hoteles, pues información de hoteles, si están en el de concesionarios, pues lo mismo osea hacer una segmentación de google adsense.

También me gustaria saber si merece realmente la pena meter adsense con este numero de visitas o seria necesario un numero de visitas mayor. Cual seria el mejor lugar para colocar los anuncios. Mi pagina es http://www.portalrivas.com.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 16:44
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Re: Publicidad en mi web

Realmente son pocas visitas por lo que no esperes grandes ingresos ... pero menos es nada.

Lo mejor de AdSense es que ellos se encargan de seleccionar los anuncios mas acordes al contenido de cada página. Tú lo unico que tienes que hacer es colocar un código javascript que te proporcionan tras adaptarlo a tus preferencias de colores, tamaño, etc. y ya está.

Y en cuanto a las mejores ubicaciones para los anuncios, pues las más visibles.
Puedes hacerte una idea en ésta página de "mapas de calor"
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 21:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 23
Re: Publicidad en mi web

Hola ARJSystem

La verdad es que no quiero darte malas noticias, pero lo que dice aloqui es totalmente cierto: 5000 visitas son pocas si deseas sacar algo de adsense.

Tengo un site, plagado de adsense, con un aproximado de 61.000 visitas mensuales, y lo máximo que google pagó por ese lapso son 53 dólares con 85 centavos; claro que tuve que esperar 2 meses para recibir el cheque, ya que google no paga menos de 100.

Yo en tu lugar, buscaría anunciantes de verdad. Demás está decir que ello no es fácil.

Un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 02:55
Avatar de jmgandul  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Publicidad en mi web

Hola, estoy con el post de tomasjose.
Analizando el tipo de Web (además conozco el mercado y vivo en Rivas en Pablo Iglesias), área de influencia y los datos de tráfico que proporcionas yo, te recomiendo que optes por un sistema de publicidad propio, donde controles tú las posiciones, temática etc....

Dado el tipo de portal, perfil de usuario afin al web (vecinos, empresas de Rivas y de la zona) te recomiendo encarecidamente que optes por buscar Anunciantes Directos de la zona. Calcula el CPM que puedes ofrecer, aunque con esos datos yo vendería espacios fijos no CPM.

Todos los anunciantes que salgan en las revistas del barrio son potenciales anuncantes por que van a ese público y la zona es Local.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Publicidad en mi web

Muchas gracias por vuestras opiniones, de momento os haré caso y optaré por el tipo de publicidad que estoy realizando.

Gracias de nuevo.

JMGandul tienes un mp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.