Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en mi web

Estas en el tema de Publicidad en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos despues de varios dias de estar leyendo mucha informacion tengo algunas dudas y espero q me puedan ayudar. Yo tengo una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Publicidad en mi web

Hola a todos despues de varios dias de estar leyendo mucha informacion tengo algunas dudas y espero q me puedan ayudar.

Yo tengo una web y quisiera saber cuantas visitas tengo diariamente, en el hosting que tengo contratado ellos me dan un servicio de estadisticas, donde segun dice que tengo alrededor de 300 visitas diarias. mi duda es, hay algun otro metodo para saber cuantas visitas tengo y de donde vienen???

si mis visitas reales son esas, conviene meter publicidad???

tengo warez en mi sitio web asi que no creo q google me acepte para meter adsense, que otro tipo de publicidad existe y que sea bueno???

Corro algun riesgo al intentar ganar un poco de dinero con la publicidad si mi sitio contiene material protegido con derecho de autor???

tampoco intento hacerme rico, pero... si minimo sale para pagar el hosting me vendria muy bien, asi no lo tengo q poner de mi bolsillo, jejejejeje.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 22:32
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Publicidad en mi web

Con Google Analitycs puedes saber exactamente cuantas visitas tienes , Solo debes de registrarte en Google Analitycs y agregar un pequeño codigo en tu web.



,
__________________
Gana dinero en internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 22:49
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Publicidad en mi web

Aqui te dejo una busqueda, en seguida vas a encontrar muchos, lo mejor: Ir probandolos todos una semana y quedarte con el mejor :)

Por cierto, en España tener enlaces a descargas de material de Copyright NO ES ILEGAL, el problema basicamente es si dicho material lo alojas tu en tus servidores. Noticia relacionada: http://www.publico.es/122448/poner/e...p2p/web/delito

Última edición por Vun; 08/03/2010 a las 22:57
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Publicidad en mi web

gracias amigos, me registrare en google analytics y vere como me funciona.

y gracias por la informacion vun, de verdad que no sabia eso, pero yo soy de mexico y mi hosting tambien, no alojo nada en mi servidor, todos son enlaces a las paginas que ustedes ya conocen, yo se que la pirateria es ilegal aqui y en china, pero tener enlaces a contenido con copyrigth no se que tan legal o ilegal sea en mi pais, alguien sabe algo de esto???

Hace poco lei una noticia de que detuvieron a un administrador de un sitio de descargas, el chico es mexicano y cerraron su web.

Y respecto a la publicidad, ire buscando haber cual me puede funcionar bien, aunque mi duda es si con esas visitas puedo ganar algo o todavia es muy pronto para hacerlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Publicidad en mi web

300 visitas unicas o 300 impresiones? Fijate bien porque hay gente que las confunde, y segun sea uno u otro conviene o no meter publicidad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Publicidad en mi web

jejejejeje, perdon por mi ignorancia amigo, pero la verdad no se que signifique una visita "unica" ni una impresion.

como dije en mi hosting me prestan este servicio y ahi dice que mis visitas en promedio son 300 diarias, apenas me aceptaron en google analytics asi que verificare cuantas visitas llegan.

Pero a q se refieren con "impresiones"??? y con visitas "unicas"???

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 17:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Publicidad en mi web

Impresiones de páginas es igual que páginas vistas al día en Analytics. Visitas únicas son los usuarios individuales que visitan la web, si un mismo usuario visita la web más de una vez al día sólo se contabiliza una vez. Por ejemplo un usuario visita 3 páginas, otro 2 y el primero vuelve a visitar 2 páginas del sitio. Tendrás 3 visitas, 2 visitantes únicos y 7 páginas vistas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad en mi web

bueno nose mucho de eso pero da =

impreciones es cuantas veses recargas la pagina si

cada ves que actualiza la pagina es 1 imprecion

Saludos

Etiquetas: publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.