Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La publicidad es Muy cara, no creen k es mejor anunciarse en Foros??

Estas en el tema de La publicidad es Muy cara, no creen k es mejor anunciarse en Foros?? en el foro de Negocios en Foros del Web. yo creo, k si, de ahy eh conseguido la mayoria de mis visitas, incluso poniendo mi link en wikipedia. comprar publicidad apesta. caro y pocos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 22:52
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
La publicidad es Muy cara, no creen k es mejor anunciarse en Foros??

yo creo, k si, de ahy eh conseguido la mayoria de mis visitas, incluso poniendo mi link en wikipedia.

comprar publicidad apesta. caro y pocos clics, eso es para grandes empresas k tienen pasta

k opinan?

Ocupen un metodo k yo ocupo, por ejemplo mi web es de pro evolution soccer de descargas y abri temas k dicen. Todas las herramientas para crear estadios aqui.

y las puse individualmente k te llevan a la web. cada uno, si tu web es buena claro regresaran. y si lo ponen de post it, k bueno, cosa k puedes pedir a un moderador.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: La publicidad es Muy cara, no creen k es mejor anunciarse en Foros??

Eso en muchos sitios se llama spam. Solo funciona si tu contenido es realmente bueno, en caso contrario los moderadores te lo deberian de borrar. Imaginate con todos los contenidos repetidos (no creo que sea muy dificil crear una web recopilando enlaces a programas) que puede haber en internet, que todos sus webmasters usen la misma tactica en el mismo foro, decenas de mensajes iguales apuntando al mismo contenido pero en distintas webs.

Y la publicidad es otra herramienta mas, otra cosa es que sea lo mejor para todo tipo de webs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: La publicidad es Muy cara, no creen k es mejor anunciarse en Foros??

Aparte, si no es un foro de la temática las visitas no suelen ser de calidad. Pero en foros de la temática no tendrias problemas, incluso es lo más normal del mundo.

En cuanto a la wikipedia, depende. He visto que van quitando webs que sean de escaso contenido, o con adsense.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:51
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: La publicidad es Muy cara, no creen k es mejor anunciarse en Foros??

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Aparte, si no es un foro de la temática las visitas no suelen ser de calidad. Pero en foros de la temática no tendrias problemas, incluso es lo más normal del mundo.

En cuanto a la wikipedia, depende. He visto que van quitando webs que sean de escaso contenido, o con adsense.
ovio debe ser de la tematica, en lugar de spam va ser colaboracion xD si tienes una pagina de creacion de paginas, pones tutoriales, y los enlaces de descarga de tu pagina. o algo asi. puedes poner gracias a miweb.com por los enlaces
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 07:42
bib
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: La publicidad es Muy cara, no creen k es mejor anunciarse en Foros??

Yo estoy de acuerdo en que esto de anunciarse en foros puede ser considerado spam
Personalmente creo que debería haber siempre un control un poquito más fuerte en las comunidades y que cualquier tipo de publicidad debería ser tratado sobre todo a través del administrador de la comunidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.