Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad para dominio .info?

Estas en el tema de publicidad para dominio .info? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenas tardes. quería que me recomendarais y me aclararáis unas dudas que tengo sobre meter publicidad en una página de dominio .info, bien queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje publicidad para dominio .info?

Hola, buenas tardes. quería que me recomendarais y me aclararáis unas dudas que tengo sobre meter publicidad en una página de dominio .info, bien queria meter publicidad de adsense, de netfilia y de impresionesweb ya que pienso que son las mejores, aunque no se si se pueden meter las tres juntas? es decir si con adsense se pueden las otros o tambien tengo miedo con impresionesweb y si deja un dominio .info meter? Sobre esta empresa tambien queria saber como paga y eso, se que por cada 1000 impresiones dan 1$ pero se acumulan las impresiones? si un dia tienes 500 y otro 500 son 0$ por no haber cumplido ningun dia o es 1$ por que se acumula??
Si podeis ayudarme o recomendarme sobre otras empresas de publicidad os lo agradecería muchisimo. Teniendo en cuenta que tendre no muchas visitas al día claro:P Saludos y Graciass
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.