Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad para web s/fines de lucro

Estas en el tema de Publicidad para web s/fines de lucro en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un sitio que quiero publicitar, pero el problema es que no cuento con fines para costear un modo de publicidad tradicional. El sitio al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 17:25
Avatar de sktrpunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Publicidad para web s/fines de lucro

Tengo un sitio que quiero publicitar, pero el problema es que no cuento con fines para costear un modo de publicidad tradicional. El sitio al que me refiero es sin fines de lucro y quisiera que alguien me diera alguna idea original (y lógicamente gratuita) para un modo alternativo de publicitarlo.
Gracias y saludos a tod@s

AlvAro
__________________
- Sk8 FoR LiFe -
Stay away from my Black Book
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:26
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
hmmm... posteandolo en Criticas?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 05:13
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Que quieres decir con "El sitio al que me refiero es sin fines de lucro "? ¿Que es de una ONG? ¿O es que el fin de esa web no es tener ingresos, ni de publicidad ni de ventas?

En maestros del web habia un reciente articulo "Penetracion agresiva" sobre promocionar una web. Basicamente pone intentar posicionarte bien en google, "meter" un link en tu pagina en todas las que puedas, utilizar tu firma y respuestas en grupos de discusion y foros, meter tu web en directorios y tops.

Yo añadiria el envio de notas de prensa, noticias y articulos a paginas y newsletters del sector de tu pagina que las acepten. Todos los sitios que las aceptan, proporcionan un link a tu pagina. Y si tu pagina es de contenidos, ayuda a que la gente te considere un "experto".

Y luego esta intentar aparecer en medios offline, como revistas del sector. Todas las revistas necesitan noticias o articulos o informacion (links). Si una revista que conozcas tiene una seccion de links, mandasela. Por enviar no pierdes nada, el 'no' ya lo tienes.

Y otra forma de promocionar tu web es crear un infoproducto (ebook) gratuito con links a tu pagina. Das permisos de distribucion a todo el mundo, siempre que no se modifique. Asi la gente se lo puede mandar a sus amigos, ponerlos en sus webs y hacer por ti el trabajo de distribuirlo. Si la informacion es buena y tu web es sobre el tema, la gente visitara tu web. Una vez hecho el ebook, lo mandas a todas las webs de descargas gratuitas.

Ya se que no son ideas originales, pero sin saber de que va la web y que consideras tu como "gratuito" (los que he dicho requieren invertir tiempo) no se me ocurre nada original.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.