Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad por Email

Estas en el tema de Publicidad por Email en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, quisiera pedirles por favor que me aclaren de una dudas, y a la ves me den algunas sugerencias. Pasa que en la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Publicidad por Email

Buenas tardes, quisiera pedirles por favor que me aclaren de una dudas, y a la ves me den algunas sugerencias. Pasa que en la empresa donde trabajo, estan enviando una publicidad por email, lo hacen de la siguiente manera.

Tenemos una data de emails, hacemos uso de un software para enviar masivos, subimos el html a un servidor gratuito y redireccionamos con el nombre del servidor gratuito, la cuenta de correo con la que enviamos es de una de hotmail, tengo varias dudas.

Cual es la mejor forma de trabajar esos envios de Publicidad?

Cuando se envia a los emails no llega a los correos de hotmail y a las cuentas pop llega pero hay q hacerle clic derecho para descargar imagen y asi se muestre la publicidad?

Tenemos un dominio, podemos hacer uso de el subiendo los html y redireccionando con el nombre de nuestro dominio hay un riesgo?

Es correcto usar una cuenta de hotmail para el envio de los correos masivos, teniendo nosotros nuestra propia cuenta con dominio POP?

Les pediria que me asesoren, un poco de este tema y ver la forma correcta de envio


Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.