Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad redituable

Estas en el tema de Publicidad redituable en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, escribo para consultarles alternativas para hacer mas rentables los sitios web que tengo. Actualmente tengo en marcha los siguientes sitios: - Sitio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Publicidad redituable

Hola gente,
escribo para consultarles alternativas para hacer mas rentables los sitios web que tengo.
Actualmente tengo en marcha los siguientes sitios:
- Sitio de informatica: 6000 visitas por dia
- Sitio de recetas de cocina: 600 visitas por dia
- Sitio de celulares en 2 idiomas (especificaciones de mas de 250 celulares): 300 visitas por dia
- Algunos otros sitios con 100 o menos visitas diarias.

Tengo adsense en el primero y anda, unos U$S 600 a 700 por mes, pero por lo que veo, el importe por click va bajando continuamente. Hay que tener cada vez mas visitas para hacer la misma plata que antes. A uds. les pasa eso?

La cuestion es ver alternativas. Ya probé con Impresionesweb, exponsor y demas y no tuve buenos resultados.

Creo que el camino es vender directamente a otros sitios, realizar campañas a medida, etc.

Me gustaría que comenten que opinan sobre este tema. Si conocen alternativas o formas de encarar la venta directa a otros sitios y como cobrar.

Gracias y saludos, nos estamos viendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 14:49
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Publicidad redituable

Comparto tu apreciación en cuanto a que hasta aquí Adsense es muy superior al resto, aún cuando es notoria la baja en los retornos.
Si no le aparece competencia seria a Adsense, creo que la única salida es la que indicas, es decir, promocionar de modo independiente con publicidad a la medida y específica.
__________________
Registros Akáshicos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.