Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad tipo Flash en periodicos online

Estas en el tema de Publicidad tipo Flash en periodicos online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Cuando entro en marca.com, elpais.com, diarioas, etc... siempre me aparecen unos "preloaders" de publicidad tipo flash que desaparecen al final de un tiempo o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Publicidad tipo Flash en periodicos online

Hola,

Cuando entro en marca.com, elpais.com, diarioas, etc... siempre me aparecen unos "preloaders" de publicidad tipo flash que desaparecen al final de un tiempo o después que uno les clique para cerrarlos.

Yo tengo un periodico online y no gano nada significativo con adwords. Estaba pensando en poner publicidad del tipo de la marca o del país. Me parece muy eficaz.

Pero...alguién sabe donde se pueden obtener anuncios de ese tipo. El preloader podría ser algo como meerkat, pero adwords no deja poner sus anuncios en preloaders. Podría usar anuncios de programas de afiliación, o algo así?

Alguién me sabe ayudar?

Gracias de antemano

Francis
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 01:33
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Publicidad tipo Flash en periodicos online

Yo te recomendaria usar cj.com es uno de los mejores sistemas de publicidad online, lamentablemente pagan por accion.

pero lo hacen super bien, por ejemplo por la venta de un host podes recibir entre 80 o 50 euros.

un abrazo seguimos en contacto suerte con tu periodico
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 16:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad tipo Flash en periodicos online

Desde Luego gracias RBZ por corregir mi torpeza a la hora de colocar este tema en el for indicado.

fabrizziojamil gracias por tu sugestión. Lo que te quería preguntar además es si cj.com también trabaja en español o si solo exhibe anuncios en ingles. Es que mi web está en español...

Otra cosa es que tengo adwords en mi web. Pueden coexistir los 2 sistemas, es decir, google lo permite?
en la misma web
Gracias

Francis
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:13
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Publicidad tipo Flash en periodicos online

Por su puesto que si CJ.com trabaja en espanol y es compatible con adsense (obvio no utilices anuncios que atente contra politicas de google)

cualquier duda me la haces saber exitos
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad tipo Flash en periodicos online

Gracias Frabrizzio. Eres la leche...

Ya tengo con que entretenerme durante el finde...

Abrazo. Ya te diré como me va...

Fran
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 22:13
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Publicidad tipo Flash en periodicos online

de nada mi estimado tambien si buscas hacer negocios de publicidad para tu blog te recomeindo visitar mi foro (en mi firma)
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 22:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Publicidad tipo Flash en periodicos online

Una pregunta tonta... Ya estuve a ver el cj.com . Como se sabe cuales son los anuncios que funcionan como preloaders de las notícias o de la web...?

Por cierto. tu web también está cojonuda...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 23:12
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Publicidad tipo Flash en periodicos online

Pues ahi si mi estimado amigo .... contacte a soporte de cj.com es que hay varios sitemas hahahahahaha/

Y pues si mi web esta ahi al servicio de quien quiera hacer negocios contratando publicidad o vendiendo publicidad para sus blogs
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros

Etiquetas: flash, publicidad, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.