Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad y visitas

Estas en el tema de Publicidad y visitas en el foro de Negocios en Foros del Web. Ante todo pedir disculpas publicas al foro, por si mi respuesta o comentario a un post en el que se hablaba sobre una cadena pudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Publicidad y visitas

Ante todo pedir disculpas publicas al foro, por si mi respuesta o comentario a un post en el que se hablaba sobre una cadena pudo molestar a alguien incluso al propio que coloco el post. Independientemente que siga ratificado en lo que indique.

Ahora si,

Una web, que presente un nivel de visitas diarias entre 400 y 500; y un numero de paginas diarias de 6000. A que puede aspirar, (indicar que la web trata un tema especializado y los visitantes son tambien del ramo evidentemente de la web), desde el punto de vista publicitario?

Es que me han comentado que se encuentra un "poco en tierra de nadie", es decir que aun teniendo un numero de visitas nada despreciable, todavia no alcanza el nivel suficiente para la publicidad como tal.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si tienes menos de 1.000.000 de impresiones/mes la cosa está chunga siempre.

Así que... o es muy muy muy muy especializada o me temo que economicamente tienes un agüjero.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.