Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicidad web

Estas en el tema de publicidad web en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, necesito que me respondan unas preguntas si es posible. resulta, que quiero publicitar una pag web............... ¿ como colocar en un buscador alguna palabra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
publicidad web

hola, necesito que me respondan unas preguntas si es posible.


resulta, que quiero publicitar una pag web...............

¿ como colocar en un buscador alguna palabra relacionada con el tema y que en el resultado de la busqueda, aparesca mi pagina?

(de preferencia en el primer resultado)

¿ con que criterio arroja los resultados ?

¿ se paga por este servicio ? ............. ¿ existen gratis?


desde ya muchas gracias


felices fiestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 17:44
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Cita:
¿ como colocar en un buscador alguna palabra relacionada con el tema y que en el resultado de la busqueda, aparesca mi pagina?
Dando de alta tu pagina en el buscador, o que el propio buscador encuentre tu pagina por medio de los links que hay hacia tu pagina en otras paginas que ya estan en el indice. Luego el spider del buscador indexa el contenido de tu pagina. Y luego al buscar una palabra en el buscador, si el buscador cree que tu pagina concuerda con el termino buscado, pues la pone en la lista de resultados, en la posicion que el haya calculado.
[QUOTE](de preferencia en el primer resultado)[QUOTE]Para aparecer el primero puede que no tengas que hacer nada especial o que tengas que vender tu alma al diablo. Depende del buscador, de tu pagina, de la palabra buscada y de la competencia.
Cita:
¿ con que criterio arroja los resultados ?
Depende del buscador. Pero generalmente es por el contenido de la pagina, que contenga el termino buscado. Tambien influye el numero y calidad de los enlaces que recibe la pagina.
Cita:
¿ se paga por este servicio ? ............. ¿ existen gratis?
¿Que servicio? ¿Estar en un buscador? Hay buscadores en los que el alta es gratis (google, por ejemplo), y otros en los que hay que pagar. ¿O te refieres por estar el primero? Hay empresas que cobran por posicionar las webs en los buscadores, hay paginas en las que te eseñan a hacertelo tu mismo, comunidades que te ayudan (mismo foros del web o www.forobuscadores.com/foros) solucionando tus dudas, y hay buscadores que tienen secciones en que se puja por la primera posicion (los adwords de google, overture)

Te recomiendo que revises el foro de ebussines. Alli tocamos muchos temas de promocion y posicionamiento.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 18:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas gracias, los estare leyendo


un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.