Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en la web

Estas en el tema de Publicidad en la web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. El tema es el siguiente. Supongamos que tengo una web, con afluencia de visitantes, de tal modo que me han pedido poner publicidad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 08:16
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Publicidad en la web

Hola.

El tema es el siguiente.
Supongamos que tengo una web, con afluencia de visitantes, de tal modo que me han pedido poner publicidad en la misma. Una duda es: "¿Cuanto se suele cobrar por dejar q pongan banneres de terceros en tu web? " No se refiere a intercambio de banners ok? Simplemente unas cuantas empresas me preguntaron cuantos €€€ por que pusiese un banner suyo en mi web.

Aparte, para poder cobrar esa publicidad... tengo q ser una empresa de publicidad??, se factura por ello??

Otra cosa. También quiero poner una plataforma de e-learning. De hecho ya la tengo, no es problema. Pero... a la gente a la que de cursos, también la debo facturar, no? Y para dar cursos de formación.... me vale con el epígrafe del IAE de diseñador web????

A veri me he explicado bien y algun@ me podeis ayudar.

Gracias.
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No te vale con ese epigrafe pero, ¿que mas te da? El IAE no se paga y si lo pagas: enhorabuena. Asi que cojete otro epigrafe.

El precio depende del mercado. Es decir cuanto estan ellos dispuestos a pagar pero si el contrato es directo yo pediría al menos 1€CPM
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 15:11
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola otra vez

Cita:
No te vale con ese epigrafe pero, ¿que mas te da? El IAE no se paga y si lo pagas: enhorabuena. Asi que cojete otro epigrafe.
Pero, si te das de alta de un nuevo epígrafe, tienes que llevar una contabilidad aparte o tarde o temprano los de la administración te van a dar un toque. Y la verdad (personalmente) yo cuesta llevar una contabilidad, como para llevar 2.

Por cierto perdona la ignorancia, pero 1€CPM.... CPM qué?

Gracias
__________________
______________________________

LaNTRaX
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 05:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Usas algun programa de contabilidad? Si no lo haces una pequeña inversion no sería mala idea. Si lo haces y aún te cuesta, un asesor te vendría bien.

CPM - Coste por mil impresiones. Es decir, un euro por cada mil banners que muestres. Y eso mínimo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 11:55
Avatar de lantrax  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 310
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias figura!!

Muchas gracias. Lo de la contabilidad, me la lleva un gestor. Tendré que preguntarle si me va a cobrar más por llevar una contabilidad mas, je je ya veremos.

Muchas gracias por la aclaración del CPM.
__________________
______________________________

LaNTRaX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.