Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidad en web

Estas en el tema de Publicidad en web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo en mente un proyecto, el cual deseo mantenerlo mediante publicidad (adsense u de otro tipo). Cómo hago para cobrar la publicidad de AdSense? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 12:40
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Exclamación Publicidad en web

Hola, tengo en mente un proyecto, el cual deseo mantenerlo mediante publicidad (adsense u de otro tipo). Cómo hago para cobrar la publicidad de AdSense?

En caso de colocar un banner de una empresa "X" , cómo demuestro la cantidad de veces q visitaron la web de la empresa "X" dirigidos desde el banner en mi web? Se cobra x click en el banner de cada empresa¿?

Cualquier otra ayuda o consejo se las agradeceré.

Un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 13:50
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Causita, lamento desilucionarte, pero al menos que tengas un producto excelente que use todo el mundo, dudo que puedas mantenerlo via publicidad. Los numeros no cierran. Son muy pocas las paginas que se mantienen a flote exclusivamente de la publicidad. En cuanto a AdSense, estoy seguro que en su pagina principal deben aclarar todas las dudas sobre los pagos.

Suerte con el proyecto.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.