Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Publicidades en mi web??

Estas en el tema de Publicidades en mi web?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola quisiera saber algunas cosas sobre las publicidades en mi web. Si yo tengo mi web con muchas publicidades. y tengo una ganancia importante. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Exclamación Publicidades en mi web??

Hola quisiera saber algunas cosas sobre las publicidades en mi web.
Si yo tengo mi web con muchas publicidades. y tengo una ganancia importante. tengo que pagar algo a alguien,algun tipo de impuestos?Si yo tengo estas ganancias teniendo alojada mi pagina web en un servidor gratuito, este me pediria dinero por mis ganancias¿?, se que algunos servidores gratuitos no permiten propagandas.. y algunos modifican mi dominio. que servidores buenos y confiables me recomiendan?alguno que no salten pops ups en mi pagina..
cualquier dato de este tipo me ayudaria desde ya gracias _:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 13:36
Avatar de YoGeekOnline  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 97
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Publicidades en mi web??

Depende del pais y sus leyes, en españa tienes que registrarte como independiente y declarar impuestos, revisa las leyes de tu pais.

Con respecto al hosting tambien debes leer su politica de uso para que no te tome por sorpresa nada, ellos especifican el uso que puedes darle al espacio que te seden.

Te puedo asegurar que los blogs de blogger no tienen problemas con la publicidad y no te quitan nada.

A todas estas no creo que el tema sea que te quiten dinero si no hacer mucha plata... XD

Etiquetas: publicidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.