Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

publicitarme

Estas en el tema de publicitarme en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: quieiera un poco de asesoria con algo que es nuevo para mi y que viendo en internet me ha dejado mas que confundida. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 20:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
publicitarme

Hola: quieiera un poco de asesoria con algo que es nuevo para mi y que viendo en internet me ha dejado mas que confundida.

Y el asunto es que trabajando en eventos, necesito publicitarlos a gente del medio y con la cual he tratado con anterioridad y la forma mas basica es por medio de mails, pero he caido en la cuenta de que mi informacion "grafica" que he enviado no se puede visualizar en todos los servidores de correo y por ahi va mi pregunta y es como poder publicitarme profesionalmente por medio del correo electronico, sirve el boletin informativo? y como se hace? ya que generalmente solo adjunto una imagen al correo y obviamente, profesional eso no ha sido nunca.

Muchas gracias por todas las sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: publicitarme

Ok yo diría que debería, en primer lugar tener un dominio y hosting para que cargue tus imágenes ahí.. y cuando crea el html que envía en tu correo direcciona las imágenes para que se carguen desde tu hosting, de esta forma te evita que te eliminen las imágenes en algunos buzones de correos… El problema es que para ver las imágenes el usuario debe estar en línea… pero como la mayoría así lo hace, no veo que esto sea problema..
__________________
AdsParaTuWeb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.