Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se puede cambiar de pais en Adsense por una direccion d USA para cobrar con Payoneer?

Estas en el tema de Se puede cambiar de pais en Adsense por una direccion d USA para cobrar con Payoneer? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, actualmente mi cuenta de Adsense tiene la dirección en Argentina. Puedo cambiar la misma por una de Estados Unidos, para poder cobrar con Payoneer? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 19:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Se puede cambiar de pais en Adsense por una direccion d USA para cobrar con Payoneer?

Buenas, actualmente mi cuenta de Adsense tiene la dirección en Argentina. Puedo cambiar la misma por una de Estados Unidos, para poder cobrar con Payoneer? Alguien lo ha hecho actualmente? o me conviene crear una cuenta desde cero en USA para asociarla a mi cuenta de Payoneer, cabe aclarar que mi cuenta es nueva y tengo muy poco dinero que no ha sido retirado. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 11:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Se puede cambiar de pais en Adsense por una direccion d USA para cobrar co

De forma legal, excepto que vivas en USA, no puedes cambiarla.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Se puede cambiar de pais en Adsense por una direccion d USA para cobrar co

creo que ese metodo ya quedo obsoleto debido a google ya no es el mismo de antes creo que llegaste 7 años tarde
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 19:56
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Se puede cambiar de pais en Adsense por una direccion d USA para cobrar co

Si se puede, pero vas a necesitar recibir el PIN a tu dirección postal de USA para ocnfirmarla.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades

Etiquetas: adsense, dinero, direccion, pais
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.