Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se puede cobrar con tarj de credito sin página?

Estas en el tema de Se puede cobrar con tarj de credito sin página? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo dos dudas sobre cobros, mande un email hacia dineromail hace unos días y todavia no me contestaron. Las dudas son: * Puedo cobrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Se puede cobrar con tarj de credito sin página?

Hola, tengo dos dudas sobre cobros, mande un email hacia dineromail hace unos días y todavia no me contestaron. Las dudas son:

* Puedo cobrar con tarjetas de crédito através del rapipago, pagofácil, otros... sin usar algun sitio web donde los clientes tengan que ingresar sus datos???

* En caso de cobrar en cuotas por medio de dineromail, con los cupones personalizados, y tengo varios clientes puedo saber quien pago???

Espero haber sido claro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 19:10
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Se puede cobrar con tarj de credito sin página?

Conozco poco de DineroMail, pero te puedo confirmar que SI puedes cobrar a través de PayPal sin necesidad de una página web.

Cuando configuras tu botón de compra y una vez que has ingresado la información general de tu producto (precio, descripcion, etc...) PayPal te da la opción de obtener un link de texto para que lo uses en emails.

Tu cliente hace clic en dicho link y es dirigido directamente a la página de pago de tu producto.

Y claro que puedes saber quién pago.

Espero te ayude.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 19:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se puede cobrar con tarj de credito sin página?

Gracias EmpresaUSA por tu respuesta,

también busco algo similiar a los cupones personalizados de dineromail; los productos que vendo siempre me piden financiación y hay mucha gente que no es muy dada para pagar através de internet, pero ya está más acostumbrada a pagar através de algún cajero de supermercado. Sino me queda la opción de un Posnet pero como viajo mucho para las ventas y eso necesita un línea teléfonica tb tiene sus complicaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.