Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se puede ganar dinero con encuestas?

Estas en el tema de Se puede ganar dinero con encuestas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen Día, Quisiera saber si alguien a participado en encuestas en linea, ya que existen muchas paginas que te quieren vender productos de encuestas pagadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 16:30
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Se puede ganar dinero con encuestas?

Buen Día,

Quisiera saber si alguien a participado en encuestas en linea, ya que existen muchas paginas que te quieren vender productos de encuestas pagadas he visto algunos de hasta 77 dolares, son realmente buenos? puede valer la pena invertir en eso?

Si no alguien probo las paginas PTC? son mejores que las encuestas o que trabajo sencillo me recomendarian por internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 17:17
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Se puede ganar dinero con encuestas?

Cita:
Iniciado por Valarlf Ver Mensaje
Buen Día,

Quisiera saber si alguien a participado en encuestas en linea, ya que existen muchas paginas que te quieren vender productos de encuestas pagadas he visto algunos de hasta 77 dolares, son realmente buenos? puede valer la pena invertir en eso?

Si no alguien probo las paginas PTC? son mejores que las encuestas o que trabajo sencillo me recomendarian por internet.

Se supone que hay muchas que si pagan, solo que es dificil llegar al monto minimo para que te paguen, yo tenia una lista de una revision de web de encuestas y participe en algunas, pero eso era muy lento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede ganar dinero con encuestas?

en el tema de ganar dinero con encuestas, a mi no me ha funcionado ya que vivo en Perú no puedo retirar el poco dinero que me llega a la cuenta paypal
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Se puede ganar dinero con encuestas?

Hola Valarlf. No te metas en eso que no sirve para nada. Presentado como forma de ingreso serio no es más que un engaño y hasta hay gente que vende links de webs que se dedican a eso.
La razón es muy sencilla, ¿de dónde sale ese dinero? ¿De sociedades filantrópicas que quieren hacer el bien a anónimos internautas? No, es de compañías que hacen investigación de mercado. O sea, buscan clientes específicos para sus necesidades de evaluación de productos, etc. Invierten para generar ganancias, no regalan. De manera que nunca te van a llover encuestas, sólo alguna cada tanto. Porque a uno le interesará una mujer que va a ser madre, a otro un señor que busca comprar un piso, o otro un aficionado al golf, etc. Y tú no puedes ser todas esas personas al mismo tiempo. PTC es peor.
Sugerencia: no busques trabajo sencillo por internet, busca trabajo por internet, porque el trabajo es trabajo y a veces cuesta trabajo. Crea tu web y genera ingresos con AdSense, aquí tienes todas las herramientas para aprender mucho, pero lleva tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 07:55
Avatar de htd2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede ganar dinero con encuestas?

Cita:
Iniciado por Domainer Ver Mensaje
Hola Valarlf. No te metas en eso que no sirve para nada. Presentado como forma de ingreso serio no es más que un engaño y hasta hay gente que vende links de webs que se dedican a eso.
La razón es muy sencilla, ¿de dónde sale ese dinero? ¿De sociedades filantrópicas que quieren hacer el bien a anónimos internautas? No, es de compañías que hacen investigación de mercado. O sea, buscan clientes específicos para sus necesidades de evaluación de productos, etc. Invierten para generar ganancias, no regalan. De manera que nunca te van a llover encuestas, sólo alguna cada tanto. Porque a uno le interesará una mujer que va a ser madre, a otro un señor que busca comprar un piso, o otro un aficionado al golf, etc. Y tú no puedes ser todas esas personas al mismo tiempo. PTC es peor.
Sugerencia: no busques trabajo sencillo por internet, busca trabajo por internet, porque el trabajo es trabajo y a veces cuesta trabajo. Crea tu web y genera ingresos con AdSense, aquí tienes todas las herramientas para aprender mucho, pero lleva tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo. A mi las encuentas me generaron muy poco dinero y no llegué al mínimo. Así que ni lo he cobrado. En muchos programas siempre te piden que llegues a un mínimo para poder cobrar. Es lago compransible, pero si te pagan a CPC... ya te puedes ir olvidando de llegar al mínimo para poder cobrar. Yo trabajo a CPA y, aunque también tengo un mínimo para cobrar, es más sencillo de alcanzar porque las comisiones son más altas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 17:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Se puede ganar dinero con encuestas?

Hace muchos años lo intente, y la verdad es que si ganas, pero unos cuantos dólares por mucho tiempo en la computadora. No vale la pena.
__________________
CualHost
Servidores Dedicados

Etiquetas: dinero, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.