Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Puede Hacerse

Estas en el tema de Puede Hacerse en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas pretendo subir una pequeña página web en la que pondría a disposición algunos de los programas que hago e hice para las calculadoras HP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede Hacerse

Holas pretendo subir una pequeña página web en la que pondría a disposición algunos de los programas que hago e hice para las calculadoras HP, mi pregunta es si el legal poner también algunos programas que no son míos como los que hay acá en realidad yo ví estos programas en muchas otras páginas pero me gustaría saber si eso es legal

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 21:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
depende, si el soft es de la autoría del sitios... no, no es legal, por lo menos los de ese sitio. Tiene copyright.

Si el soft no es de la autoría de ese sitio, hay que averiguar de quién es y verificar qué tipo de permisos da si es que los da.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 16:23
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por dooch
mi pregunta es si el legal poner también algunos programas que no son míos como los que hay acá
Depende del programa, tendrás que ir uno a uno revisando el tipo de licencia que tiene y lo que el autor o autores permiten a la hora de distribuirlo.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 05:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Buenos días,

Todo lo que intentas subir está protegido bajo derechos de propiedad intelectual, tanto los que haces tú para HP como los de terceros.

Respecto a los programas para HP, asegúrate que los derechos no son propiedad de HP, porque como así sea, vamos tú ruina por completo.

Repecto a los programas de terceros, lo mismo, pídeles derechos de comunicación pública, y distribucción.

Un saludo cordial
__________________
ICEF Consultores
www.icefconsultores.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.