Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

puede ocurrir esto??

Estas en el tema de puede ocurrir esto?? en el foro de Negocios en Foros del Web. supongamos que una persona a traves de goldposition mande un alta muchas veces de nuestra web a los buscadores, de que manera puede afectar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 06:22
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
puede ocurrir esto??

supongamos que una persona a traves de goldposition mande un alta muchas veces de nuestra web a los buscadores, de que manera puede afectar una web?? seria penalizada esta web y bajaria posiciones??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 06:30
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Pueden pasar dos cosas.

1. Las altas son ignoradas y, simplemente, no pasa nada.

2. La web es penalizada por spamdexing y es baneada del buscador/directorio en cuestión para siempre jamás.

Teniendo en cuenta que esos programas mandan webs a muchos buscadores, lo más probable es que parte de los buscadores te ignoren sin más, y parte de los buscadores te borren de sus directorios por siempre jamás.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 06:40
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Yo creo que en teoria los buscadores "pasan" de las altas repetidas, sobre todo porque en ningun sitio pone que solo el dueño de una web (o al que el page) es el unico que puede dar de alta. Una vez lei que debias revisar si las paginas que linkan a la tuya estan en google, y darlas de alta si no estaban.

Lo que si pueden penalizar son los bombardeos de altas. Si estas dando de alta webs cada segundo, eso si lo penalizaran. Y no solo para la alta. Hace tiempo lei que el uso de un programa de comprobacion de posicionamiento (no me acuerdo de su nombre, quizas el goldposition) podia provocar que google baneada la ip desde donde hacia las consultas. Esto se producia por solicitar demasiados resultados en muy poco tiempo. En los avisos legales de google creo que prohiben el acceso automatico a los resultados de busqueda, excepto a los quede permiso (como el caso de la API de google, limitada a 1000 paginas de resultados al dia).

Otra cuestion seria saber si existe algun beneficio en dar de alta varias veces la web. Teniendo en cuenta que google nunca garantiza cuando va a indexar tu pagina (ni como), puede que sea lo mismo darle de alta una vez que mil.

Es mi opinion. Saludos.

PD: Claro, cada buscador/directorio tendra sus propias politicas al respecto. Revisalas (o consultales) para asegurarte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 20/06/2003 a las 06:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.