Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se puede vivir de freelancer en EU

Estas en el tema de Se puede vivir de freelancer en EU en el foro de Negocios en Foros del Web. despues de leer este tema "Por curiosidad, alguien se gana la vida solo con publicidad?", me surge una duda, en los estados unidos se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 4
Se puede vivir de freelancer en EU

despues de leer este tema "Por curiosidad, alguien se gana la vida solo con publicidad?", me surge una duda, en los estados unidos se puede vivir solo haciendo trabajos de freelancer sobre todo en temas de diseño y programacion web.. o eso solo se puede hacer a medio tiempo... especialmente para personas que vivan en dicho pais u otros que tengan alguna que otra experiencia...

saludos a todos y espero sus respuestas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 17:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

se puede vivir pero dependerá de tu habilidad de negocio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 08:18
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Si se puede, pero recuerda de que como tu hay cientos(por no decir miles o millones) que hacen lo mismo, así que solo queda un camino para no ser del montón. Simplemente ser el mejor, los mediocres son los que se las pasan lloriqueando por los foros gritando su "mala fortuna".


Saludos, éxitos.
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 09:11
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

para vivir del freenlance hay que hacerse de clientes "cautivos" y trabajar con responsabilidad, una ves que tenes tu clientela siempre es la que va alimentandote el sueldo cada mes. Y sobre todo te van recomendando
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

vale muchas gracias a todos por sus comentarios... era solo una duda, aunque veo que por aca no hay muchos que vivan en EU...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 17:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Recuerdo que en el 2012 se hablaba de 30millones de self-employed en Estados Unidos. El gobierno está apostándole mucho a este perfil. http://www.usa.gov/Business/Self-Employed.shtml
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 15:00
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Yo diria que si se puede, por que alla a diferencia de los paises latinos hay precios competitivos, es cuestion que te sepas mover, y recomendarte, en empresas sobre todo y etc. Que quiciera yo saber ingles al 100, otra cosa seria. Por que en workana y otras plataformas que uso me llegan de ese tipo de ofertas, pero si piden ingles al 100% y se me van muchos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 14:07
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Claro, en un foro alguien está haciendo un tema sobre eso: va a pasar de $100 a $250 mil en año y medio. Es todo un tema, ¿eh?

La única razón por la que esto no pasa con los latinos es que somos demasiado mezquinos. Preferimos perder el tiempo pero hacer las cosas nosotros mismos que pagarle a alguien $14 para que lo haga él, y mientras él lo hace, vamos ganando tiempo en otras cosas.

Pero, críticas aparte, si quieres hacer dinero en la Internet aprende CPA (costo por acción o sistemas de afiliados). Allí es donde está el dinero.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

depende de cada uno
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 07:57
Avatar de htd2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Si se puede vivir, pero no todo el mundo puede. Yo diría que, más que ser bueno y un gran profesional, hay que tener una buena cartera de clientes. Si consigues clientes fijos... podrás vivir tranquilamente. Así que tendrás que mezclar tus habilidades profesionales con las comerciales. Hay que saber venderse bien y vender tu trabajo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 09:35
Avatar de Gonzo79  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Yo espero poder vivir trabajando de freelance. He estado en varias compañias y no soporto tener un jefe incompetente. A ver si poco a poco me hago con buenos clientes.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 10:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Cita:
Iniciado por Gonzo79 Ver Mensaje
Yo espero poder vivir trabajando de freelance. He estado en varias compañias y no soporto tener un jefe incompetente. A ver si poco a poco me hago con buenos clientes.

Y en que pensás que es mejor tener varios clientes a un solo jefe! No pensás que esos clientes pueden ser igual o peores al jefe gruñon, imaginate eso multiplicado x la cantidad de clientes...


Ah algo mas, si es el jefe supongo que no es por incompetente. Hay dos maneras de ser jefe, o es mas capaz que el empleado(tu) o es el dueño de la empresa.... :)
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 15/01/2013 a las 11:20
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 03:07
Avatar de Gonzo79  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Y en que pensás que es mejor tener varios clientes a un solo jefe! No pensás que esos clientes pueden ser igual o peores al jefe gruñon, imaginate eso multiplicado x la cantidad de clientes...


Ah algo mas, si es el jefe supongo que no es por incompetente. Hay dos maneras de ser jefe, o es mas capaz que el empleado(tu) o es el dueño de la empresa.... :)
No hay nada mejor que trabajar para uno mismo. La satisfacción de que todo tu trabajo sea para ti y no para otros... es la máxima motivación.

En cuanto a lo de los jefes, no por ser jefe tienes que ser competente o el dueño de la empresa. Hay gente que se lo monta muy bien y se sabe vender o es un enchufado o... He trabajado en varias empresas y he visto más de un jefe incompetente y que aún me pregunto cómo ha llegado a ese puesto. Trabajé con uno de los bancos más importantes de España y la Directora del Dpto. de publicidad no sabía lo que era un banner. Con eso te digo todo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 17:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Se puede vivir de freelancer en EU

Claro que si se puede, lo que se requiere es que tengas un buen nivel en el servicio que quieras ofrecer, y te des a conocer en los lugares como freelance.com donde pueden encontrarte clientes.
Entre mejores sean tus habilidades y en la medida que sean escasas en el mercado será que puedas cobrar mejor por tus servicios.
__________________
CualHost
Servidores Dedicados

Etiquetas: publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.