Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Se puede vivir de la red ?

Estas en el tema de Se puede vivir de la red ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Cita: Iniciado por gonzaloajuan gracias por responder!!! Mi pregunta es a partir de cuantas visitas el sitio empieza a ser interesante(sin importar lo que se ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 08:16
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por gonzaloajuan
gracias por responder!!!

Mi pregunta es a partir de cuantas visitas el sitio empieza a ser interesante(sin importar lo que se gane)?

Espero no haber sido muy complicado con esta pregunta.

Saludos

Gonzalo Juan
Complicado no, simplemente demasiado generico. Si tu web es sobre un nicho muy concreto, el numero de visitas necesario se reduce. Sobre todo cara a los anunciantes. Imaginate, creas un foro sobre coleccionismo de sellos españoles. Obviamente, el numero de internautas potencialmente interesados en tu web es bastante mas reducido que digamos si la harias sobre PHP. Asi que el numero necesario para que sea interesado es menor.

Tambien importa el numero de webs sobre el tema. ¿Que te parece mejor, ser el 1.001 entre 1.000.000 de webs, o el 1.001 de 10.000? En el segundo caso tienes a un 10% de las paginas por encima, en el primero a 0.1%.

Lo que quiero decir es que al final, si quieres hacer dinero con una web, debes enfocarlo de la misma forma que un negocio en el mundo real. Es que es eso mismo, un negocio. Solo se diferencia el medio. Una pagina de ecomerce es una tienda, una pagina de contenido es un periodico/revista, un foro es una mezcla entre club/asociacion y bar. Si vas a poner una panaderia, crear un periodico, hace un plan de negocio, investigando que producto ofrecer, que es lo que hace la competencia, que es lo que hacen tus clientes potenciales.

Una cita que se repite bastante: "No planificar es planificar para el fracaso".

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo creo que si se puede llegar a vivir de hecho practicamente llevo 6 meses y ya tengo un sobresueldo muy interesante, opino igual que el compañero sobre las 5000 visitas dia en el caso de que te lleves comisiones por click si.En el caso de que seas tu el que vendas tu producto y sean visitas de calidad tambien.
Ahora yo pienso que la clave es aprovechar la demanda del publico en las cosas que no haya competencia.

Cuales??
eso es lo que hay que trabajar en que y donde hay visitas por rebañar.

Que hace falta?

Pues mucha imaginacion esta todo tan saturado que no sabes por donde meterte.

Creer en algo firmemente para sacarlo adelante

Conocer el medio, bastante importante estudiar y leer todo sobre como funcionan los buscadores en especial google.


un saludo amigos

Última edición por nandito98; 27/12/2004 a las 21:00
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 21:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
visitas

Cita:
Iniciado por gonzaloajuan
gracias por responder!!!

Mi pregunta es a partir de cuantas visitas el sitio empieza a ser interesante(sin importar lo que se gane)?

Espero no haber sido muy complicado con esta pregunta.

Saludos

Gonzalo Juan
con unas 5000 visitas ya lo tienes,pero centrarlas en una sola web es bastante dificil desde mi punto de vista es mejor abarcar todos los temas posibles
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por nandito98
con unas 5000 visitas ya lo tienes,pero centrarlas en una sola web es bastante dificil desde mi punto de vista es mejor abarcar todos los temas posibles
Supongo que diras 5000 visitas diarias porque con menos es dificil rentabilizar a menos que sea un buen niche.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.