Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

me pueden banear por esto?

Estas en el tema de me pueden banear por esto? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi intencion es hacer una web de contenido de anunciantes. Y poner anuncios adsense. pero mi base de datos es muy pequeña ahun. ¿Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 18:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
me pueden banear por esto?

Hola mi intencion es hacer una web de contenido de anunciantes. Y poner anuncios adsense.
pero mi base de datos es muy pequeña ahun.
¿Si tomo los datos de los anunciantes de otras paginas de internet me pueden banear?


¿Eso es penado por adsense?

¿A proposito mi dominio es org hay problema tambien con ello?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 19:10
PanuWeb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: me pueden banear por esto?

Puede dar un ejemplo mas concreto?? a que te refieres con contenido de anunciantes?? va a tener otro contenido aparte de los anuncios??

Saludos

Última edición por PanuWeb; 14/10/2011 a las 19:27
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: me pueden banear por esto?

Cita:
Iniciado por PanuWeb Ver Mensaje
Puede dar un ejemplo mas concreto?? a que te refieres con contenido de anunciantes?? va a tener otro contenido aparte de los anuncios??

Saludos
Hola que tal gracias por tu intencion de ayudar.
Mira supón que mi web es de alquiler de departamentos.
y como mi base de datos es ínfima
Busco en la web alquiler de departamentos y obviamente
salen un monton de sitios
si yo copio esa información a mi web, osea copio lop datos de la gente que alquila los depa y los copio a mi web, para anunciarlos yo también (claro hasta que mi web vaya creciendo sola aunq esto no viene al caso) a eso me refiero.
Podrian denunciarme a google, tendria problemas por eso?
Me podrian desindexar el dominio
Tambien mi pregunta va para si hay infraccion con adsense.

Bueno gracias
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 23:20
Avatar de Vitesse92  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: me pueden banear por esto?

No te aconsejo que lo hagas, por que es contenido duplicado, o si lo haces, hazlo bien!
y bueno, con respecto a desindexarlo; creo que eso no existe, pero tranquilo, siempre es bueno intentar.
__________________
Imagenes de amor y Imagenes de amor . 1313
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 07:13
PanuWeb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Respuesta: me pueden banear por esto?

Hola

Mira en primer lugar, como dice Vitesse92, te pueden penalizar por contenido duplicado, esto quiere decir que tu sitio siempre aparecerá por debajo del sitio que puso primero esa información en su web (o mas abajo, mucho).
Por otro lado no creo que te denuncien a Google porque el no tiene nada que ver, pero si podrían denunciarte a vos directamente, porque estas robando informacion y les haces perder comisiones, por ejemplo.

Lo de desindexar el dominio en la ayuda de las Herramientas para WebMaster de Google encontre esto

Cita:
Otro usuario está utilizando mi contenido o infringiendo mis derechos de autor. ¿Qué puedo hacer para que se eliminen sus páginas?
Si descubre que otro sitio duplica su contenido mediante extracción (apropiación indebida y nueva publicación), es improbable que ello influya negativamente en la clasificación de su sitio en las páginas de los resultados de búsqueda de Google. Si descubre algún caso que sea particularmente grave, presente una solicitud basada en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (DMCA) para reclamar la propiedad del contenido y solicitar que el otro sitio se elimine del índice de Google.
Y con respecto a AdSense en este enlace de la ayuda de AdSense enumera las causas de contenido inapropiado de para poner anuncios
https://www.google.com/adsense/suppo...es&topic=16756

acá copio el listado pero cada una tiene explicación
Cita:
Explicación de las políticas de contenido
  • Contenido para adultos
  • Material protegido por derechos de autor
  • Contenido relacionado con juegos de apuestas
  • Contenido relacionado con las drogas, el alcohol y el tabaco
  • Contenido de pirateo informático
  • Contenido violento
  • Contenido relacionado con armas
  • Sitios web que ofrecen programas de compensación (pagan por realizar acciones online)
  • Contenido que ataca a una persona determinada, a un grupo o a una organización
  • Contenido que fomenta actividades ilegales o infringe los derechos de otros
Otras políticas de contenido
  • ¿Qué otras causas podrían hacer que mi sitio web no encaje en AdSense?
  • ¿Soy responsable del contenido generado por los usuarios?
  • ¿Viola mi página web las políticas de AdSense si mi foro se ha convertido en el blanco de comentarios de spam?
Espero que te sirva

Saludos

Última edición por PanuWeb; 15/10/2011 a las 07:20 Razón: cambie formato de titulos

Etiquetas: adsense, banear, intension, mepueden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.