Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

me pueden orientar sobre cuanto cobrar

Estas en el tema de me pueden orientar sobre cuanto cobrar en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno amigos me piden que reestructure un sitio completo que como yo lo veo es básicamente hacer uno nuevo con la información del anterior también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
me pueden orientar sobre cuanto cobrar

bueno amigos me piden que reestructure un sitio completo que como yo lo veo es básicamente hacer uno nuevo con la información del anterior también me piden que les de hosting, el dominio y el servicio de correos y un mantenimiento mensual ya que es una web de un evento deportivo que se realiza año con año pero les explico parte por parte.

el sitio web contaría con dos idiomas español e ingles bueno los textos y la información la proporcionan ellos.

aproximadamente serian un 150 paginas de información en html ya que la informacion que se da en ese sitio pues es mucha mas aparte sumarle que es en ingles y español.

también desarrollo de banners en flash que yo mismo crearía.

a esto le agregamos una pequeña base de datos para los participantes del evento esta seria en mysql con php.

un pequeño buscador para los participantes asi como contactos de mail tambien por php.

bueno esto hasta aqui en lo que se necesita en la actualizacion de sitio web que me piden.

Tambien me piden un presupuesto para el mantenimiento mensual.
ya que ellos están subiendo alrededor de 5 o 10 noticias del evento al mes, mas las actualizaciones de la lista de participantes y bueno poner nuevos logotipos de patrocinadores poner nuevas fotos crear nuevas galerías de los eventos.

bueno espero que me puedan orientar en cuanto cobrar por el desarrollo, y el hosting de este sitio así también cuanto seria bueno cobrar por el mantenimiento mensual dadas las condiciones antes planteadas

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 23:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

hola q tal amigo.... ps mira yo estuviera en tu lugar me preocuparia mas por la metida de informacion que en el diseño y creacion de bases de datos... noc, trabajaria en joomla y adaptaria la pagina a el tipo de pagina que ellos deseen... joomla es muy abierto y todo lo que quieres hacer lo podrias hacer alli, aparte de que al momento de subir informacion ellos mismos lo podrian hacer en un ambiente grafico mas amigable. mmmmmm creo que por la pagina, bien podrias cobrar unos $1000 y es un trabajo que dedicandote podrias tardar unos 15 dias.

En este caso como es mucha la informacion yo le aclararia a mi cliente de que la pagina se tendria q destacar por su funcionabilidad.... y no tanto por animaciones hiper cargadas en flash, etc. Tiene que saber el cliente que lo que estas montando es un sistema inteligente.... por si necesitas apoyo mi correo es [email protected] si necesitas cualquier cosa avisame.. .cuidate mucho y suerte.

pd. yo no lo haria a puro html.... por los volumenes es mucha informacion, te tardarias mas y es posible q te paguen menos... $1000 es un costo base... si crees q el trabajo amerita mayor esfuerzo pues subele.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 03:26
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

También dependería del pais en cuestión que creo no lo has mencionado.
De todas formas yo lo calcularía basándome en las horas que hay que dedicarle, haciendo una estimación y contando siempre con los imprevistos que puedan surgir.
Yo también me decantaría por un CMS que creo que para tu propósito sería lo más adecuado, aunque yo voto por Drupal (cada uno tenemos nuestro favorito), con ello controlas los usuarios o editores y le puedes añadir los módulos necesarios ya que hay miles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

gracias Pablo y Megatop bueno olvide el detalle de mi país bueno es en México y se manejaría en pesos mexicanos aunque se puede hacer un estimado en dolares pablo tu me dices que 1000 te refieres a dolares.

y si tienen razón es mucha información y logotipos y galerías de fotos y noticias bueno también me gustaría saber sobre el cobro del mantenimiento mensual que ellos necesitarían porque la verdad no tienen tiempo de actualizar ellos mismos la información asi como necesitarían de alguien que le este dando mantenimiento y pues me ofrecen eso gracias a los dos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 13:45
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

Digo lo del pais porque hay que tener en cuenta el poder adquisitivo del mismo.
En cuanto a cobrar por el mantenimiento deberías calcular el tiempo que se te va a llevar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

ok en cuanto al mantenimiento me tomaria como 3 o 4 horas diarias esto no es todos los dias solo en las partes cuando hay mas movimiento en el evento y se generan mas noticias yo creo que serian entre 10 y 25 horas a la semana y tambien cuanto es prudente cobrar por hora
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 15:13
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

Aqui en españa un informático suele cobrar entre 35€ y 45€ la hora, pero si te digo la verdad yo suelo cobrar sobre los 25€, todo depende por donde te muevas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

bueno pues seguire investigando un poco mas porque al parecer tengo que hacer una buena propuesta para que convenga de las dos partes espero que si alguien mas puede apoyar con sus comentarios lo haga me gustaria saber las impresiones de los demas gracias metatop
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 04:08
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

Hola, acabo de postear algo que te puede servir:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2246.php
http://www.desarrolloweb.com/manuales/71/

  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

si vas a usar un CMS yo te recomiendo usar sNews, por su simpleza, facil configuracion y por que es completamente independiente de template...
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 05:01
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

Cita:
Iniciado por kahlito Ver Mensaje
Mejor explicado imposible, por cierto kahlito...te has inspirado en éste post para escribir el artículo?
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 01:24
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

Cita:
Iniciado por metatop Ver Mensaje
Mejor explicado imposible, por cierto kahlito...te has inspirado en éste post para escribir el artículo?
Hola metatop, yo no soy el autor del artículo , el artículo lo escribe el director de desarroloweb.:

Cita:
Informe de Miguel Angel Alvarez*
Director de DesarrolloWeb.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 01:36
Avatar de metatop  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: planeta tierra
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

Ah, vale...como ponias "acabo de postear" creía que querias decir que acababas de escribir ese artículo, mala interpretación, mil disculpas
__________________
Trucos y Videotutoriales
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 01:56
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

En realidad quería decir que acababa de postear el mismo mensaje en este mismo foro unos minutos antes, pero no lo especifiqué... así que viéndolo ahora el fallo fue mio

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 23:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

hola denuevo a todos... si ever yo cobraria unos 1000 dolares! me gustaria q me orienten un poco, el precio les parece justo? tomando en cuenta q s en mexicO?

y bueno por el mantenimiento... iwual, cobraria la hora a unos $25

Suerte
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 23:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: me pueden orientar sobre cuanto cobrar

je! yo otra vez! ya recapacit! y no.. me parec q si 25 dolares la hora para un pais latino es demasiado... me tiro por unos 15.. ojo... por hora! tomando encuenta que el subir informacion no es un trabajo para nada complikdo! una de las ventajas de trabajar con CMS!!!

saludes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.