Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ Puedo colocar mi codigo adsense en otra pagina ?

Estas en el tema de ¿ Puedo colocar mi codigo adsense en otra pagina ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Ola !!! resulta que hace 3 semanas me inscribi a adsense con mi pagina web, la cual despues de 3 semanas me aceptaron =) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿ Puedo colocar mi codigo adsense en otra pagina ?

Ola !!! resulta que hace 3 semanas me inscribi a adsense con mi pagina web, la cual despues de 3 semanas me aceptaron =) pero tambien quiero colocar los codigos en otra web que tengo es posible ?


y otra cosita mas y si es posible coloco el mismo codigo de bloque de anuncios de mi pagina aprovada ? o tengo que crear un bloque de anuncio diferente para la otra pagina ¿


espero k me ayan entendido gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿ Puedo colocar mi codigo adsense en otra pagina ?

creo que te entiendo, y si podes poner en las paginas que quieras, siempre y cuando no violes los derechos de uso. yo los tengo en 3 webs distintas.

eso lo usas con el numero de ID, que te dan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿ Puedo colocar mi codigo adsense en otra pagina ?

Cita:
Iniciado por alesoda Ver Mensaje
creo que te entiendo, y si podes poner en las paginas que quieras, siempre y cuando no violes los derechos de uso. yo los tengo en 3 webs distintas.

eso lo usas con el numero de ID, que te dan.

y si tengo un anuncio grafico de 728 x 90 en mi pagina web ese mismo codigo de anuncio lo coloco en otra pagina web ? =)

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 11:57
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: ¿ Puedo colocar mi codigo adsense en otra pagina ?

Cita:
Iniciado por lokitalinux Ver Mensaje
y si tengo un anuncio grafico de 728 x 90 en mi pagina web ese mismo codigo de anuncio lo coloco en otra pagina web ? =)

saludos
Claro que puedes, pero por lo general lo mejor es segmentar cada anuncio con criterios para que luego saques conclusiones en los informes de donde provienen los clicks y cuales valen mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.