Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Puedo conocer el idioma e que se lee mi blog?

Estas en el tema de Puedo conocer el idioma e que se lee mi blog? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un blog en español, por supuesto. Pero tengo la herramienta para traducir el contenido. Como he visto que también hay visitas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Puedo conocer el idioma e que se lee mi blog?

Hola amigos.

Tengo un blog en español, por supuesto. Pero tengo la herramienta para traducir el contenido. Como he visto que también hay visitas de EEUU, me gustaría saber si puedo conocer en que idioma se lee mi blog.

Se puede conocer?

Gracias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 00:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Puedo conocer el idioma e que se lee mi blog?

Yo no encuentro esa herramienta en el panel y no creo que exista una manera, la "única forma" que veo de saberlo es solamente a través del país (y si es que posee un idioma único), si tu sitio está en español y lo abre un árabe le preguntará si quiere traducirlo (pero eso ya es una función del buscador Google no de Blogger, no hay vínculo posible de momento de ese tipo entre estas herramientas), en última instancia habilitar la traducción al inglés en general es la más adecuada, salvo que busques que tu blog sea leído en algún país concreto como China, Rusia, etc, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 03:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Puedo conocer el idioma e que se lee mi blog?

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
Yo no encuentro esa herramienta en el panel y no creo que exista una manera, la "única forma" que veo de saberlo es solamente a través del país (y si es que posee un idioma único), si tu sitio está en español y lo abre un árabe le preguntará si quiere traducirlo (pero eso ya es una función del buscador Google no de Blogger, no hay vínculo posible de momento de ese tipo entre estas herramientas), en última instancia habilitar la traducción al inglés en general es la más adecuada, salvo que busques que tu blog sea leído en algún país concreto como China, Rusia, etc, saludos.

No amigo. Mi blog está segmentado para gente de habla hispana. Sin embargo tengo visitas de EEUU, incluso a veces de Ucrania o Alemania. Por es es interesante conocer si esta gente lo leyó en castellano o ha utilizado el traductor.


Por cierto, para la traduccion uso la herramienta de Microsoft, que puede traducir a casi todos los idiomas existentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 12:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Puedo conocer el idioma e que se lee mi blog?

Tal vez podés mirar algo de google analytics, por si ofrece algo de eso, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Puedo conocer el idioma e que se lee mi blog?

Ya tengo el Analitycs también instalado. Aunque profundizare a ver si hay algo al respecto.

De todas muchas gracias por tu tiempo.

Etiquetas: conocer, lee, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.