Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

puedo dar publicidad a Google chrome en mi web?

Estas en el tema de puedo dar publicidad a Google chrome en mi web? en el foro de Negocios en Foros del Web. eh corregido varios problemas de Internet explorer, aun asi las correciones hacen que la pagina no tenga el mismo rendimiento que en el resto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
puedo dar publicidad a Google chrome en mi web?

eh corregido varios problemas de Internet explorer, aun asi las correciones hacen que la pagina no tenga el mismo rendimiento que en el resto de los navegadores..
ejemplo
la funcion pushtate no la soporta internet explorer.
por lo que en el me obliga a recargar toda la pagina cosa que en los demas solo recargo divs.(el caso es que alli ocupaba cambiar la url para que sea valida en la seccion en la que esta(galeria de fotos) ... blablablbalaa--


mi pregunta es, debo pedir algun permiso o algo para subir google chrome y que los usuarios lo puedan descargar para instalarlo?

y ademas, puedo subir software libre, y ponerlo en mi web para que lo descarguen?
(solo son ciertos programas que quiero que prueben usuarios de linux)
pero ocupo pedir algun permiso para eso?

puedo tambien publicar links de otras webs en la mia para darles publicidad
? abra algun problema?

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2012, 15:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: puedo dar publicidad a Google chrome en mi web?

En lugar de subir Google Chrome por que no pones un enlace para que lo descarguen? Además de ahorrarte ancho de banda, los visitantes de tu web confiarán más en el link de la descarga.

De todas formas te aviso que no sirve de mucho esto que quieres hacer. Lo mejor es cumplir los estándares y en el caso de IE, joderse.
__________________
Informatica y tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: puedo dar publicidad a Google chrome en mi web?

Cita:
Iniciado por Becks88 Ver Mensaje
En lugar de subir Google Chrome por que no pones un enlace para que lo descarguen? Además de ahorrarte ancho de banda, los visitantes de tu web confiarán más en el link de la descarga.

De todas formas te aviso que no sirve de mucho esto que quieres hacer. Lo mejor es cumplir los estándares y en el caso de IE, joderse.
cierto puedo poner el link verdad.

Etiquetas: publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.