Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Puedo engañar al banco con el TPV?

Estas en el tema de ¿Puedo engañar al banco con el TPV? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, hace unas semanas puse un hilo con este tema. http://www.forosdelweb.com/f10/han-r...espana-729249/ En resumen que como queria abrir un negocio no seguro no me daban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 01:09
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
¿Puedo engañar al banco con el TPV?

Hola buenas, hace unas semanas puse un hilo con este tema.

http://www.forosdelweb.com/f10/han-r...espana-729249/

En resumen que como queria abrir un negocio no seguro no me daban el TPV.

Mi pregunta es: Puedo ir al banco y decir voy a abrir una tienda de pulseras echas a mano por internet para que me den el TPV, y luego meter ese código que me proporcione el banco en mi web de apuestas?

Imagino que se darían cuenta el banco que no es normal que facture una tiendecita virtual tanto dinero para pulseritas, pero creo que una vez que me lo den, no me lo van a quitar, ya que puedo decir que el negocio de las pulseritas no me fue bien y me cree este otro, y que no sabia que tenia que avisar.

Es un poco perro, pero me sabe mal que no me hayan dado el TPV despues de dejarles mi dinero durante tantos años, me tengo que fiar de ellos pero luego ellos no se fian de mi.

saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 01:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

Supongo que los del Banco antes te van a pedir un montón de papeles para ver si esa tienda de pulseritas existe o no.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 04:04
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

Te meteras en buen lio si haces eso...como ya te explique vete a un abogado si quieres un negocio de apuestas para que el te guie de la mejor forma y asi no te metes en lios...es lo mejor, antes asesorarate y que el abogado entienda de leyes de juegos de azar en España, por que hay muchos que no saben...

El banco en cualquier momento te puede cancelar la TPV si ve algo raro...de hecho ya ha sucedido con conocidos mios...

Pero no se, de que seran las apuestas? deportivas o no?

Saludos y suerte, espero que no te metas en lios, busca la mejor forma de crear un negocio. Ya sabes hay un buen dicho, en leyes lo que no esta prohibido esta permitido.

Salut
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 04:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

Crear una web de apuestas requiere mucho más que eso... :S NO puedes crearla así por que si. Debes regularla y declarar a hacienda... no solo eso, sino que te piden un aval bancario bastante importante...

en fin... mucha suerte.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez

Última edición por HiAll; 01/09/2009 a las 04:14 Razón: Nota: Espero que no acabes en la carcel.. :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 04:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

No sé si todos los bancos y cajas piden la misma doc. Pero te van a pedir el alta fiscal ¿te darás de alta en hacienda falsamente también?

mi caja, por una simple cuenta bancaria a nombre de la empresa, me la dejaron capada hasta que les traje el último papel, por normas de hacienda. Y eso que ya me conocían, tenía cuenta personal y era un simple negocio de informática.

ADemás firmarás un contrato dónde presupongo que contemplan las bajas y cambios de actividades, porque saben y sabemos que la picaresca es producto nacional.

Cita:
El banco en cualquier momento te puede cancelar la TPV si ve algo raro...
eso en los mejores de los casos.

Por cierto, ¿por qué no haces lo que te han comentado en otro post y recibir pagos por paypal y otros similares que sí aceptan? en vez de montar esta trama en la que te puedes meter en camisa de once varas



saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 13:21
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
De acuerdo Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

Gracias de nuevo por los consejos y vuestras experiencias.

salu2

__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

a ver si te crees que la policia es tonta

no se como lo hace tu banco, pero mi procesador de pagos me hizo un due diligence antes de darme de alta que incluia hasta registarse en mi web y ver como funcionaba todo xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 18:38
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

triqui, si querés, estaría bueno que nos cuentes cómo lo resolviste, cuando lo hagas... saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 12:31
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

Estimado usuario Triqui, su negocio en España necesita una licencia especial para realizar actividades de Juego y por lo tanto el pago de altos impuestos, lo mejor que puede hacer es realizar una planificación fiscal, tendrás que constituir una sociedad y cuenta bancaria en un paraíso tributario y poder realizar la actividad del juego legalmente, en referencia a engañar al banco con el TPV el banco ven en una primera vez su web y la analizarán y cada cierto tiempo los encargados de TPV revisan la web para ver que está vendiendo lo contratado con ellos, te aconsejo que abras una TPV de alto riesgo en donde podrás recibir pagos de tus clientes y estarás muy seguro. Si tienes dudas me las comentas.

Un cordial saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

no creo que sea muy facil enganiar al banco sino todo el mundo lo haria..
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 03:25
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Puedo engañar al banco con el TPV?

Como le he comentado antes los bancos cada cierto tiempo realizan verificaciones de los servicios que está vendiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.