Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

puedo entrar a la cuenta?

Estas en el tema de puedo entrar a la cuenta? en el foro de Negocios en Foros del Web. Un saludo, una amiga de japon me hizo el favor de abrirme una cuenta de paypal, la cual necesito para recibir dinero, soy de colombia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
puedo entrar a la cuenta?

Un saludo, una amiga de japon me hizo el favor de abrirme una cuenta de paypal, la cual necesito para recibir dinero, soy de colombia y tengo una para pagar servicios y enviar dinero. Mi pregunta es: existira algun problema si ingreso a esa cuenta que me creo ella desde japon? pregunto porque ya he recibido dinero en esa cuenta, pero no he ingresado por temor a que de pronto la cierren o algo asi, gracias por las respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 14:33
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

cómo piensas recibir el dinero si en Colombia no se puede??

y por lo general Paypal cierra las cuentas cuando encuentran problemas de registro, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

ya he recibido por xoom, gente que tiene paypal y me paga por xoom y retiro el dinero en Davivienda de aqui de Colombia,
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 15:49
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

Y para eso la cuenta tiene que estar verificada? cuánto pierdes en cada transacción?

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

la ultima vez (febrero) me enviaron 120 dolares y me pagaron en davivienda de ibague 109 dolares, es decir 8 que cobro xoom y 3 que me imagino cobro davivienda por recibirlos..... pero si no hay mas pues toca.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:13
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

Mira no sé si son de fiar, hablé con ellos por teléfono y llegamos a un acuerdo pero luego se olvidaron de enviarme los datos (les tuve que recordar el tema por mail), el caso es que ellos te pagan lo que tengas en una cuenta paypal

http://www.dinerodigitalip.com

a ver si empiezo a trabajar con ellos, y puedo comprobar que son serios...
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:14
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

Mira no sé si son de fiar, hablé con ellos por teléfono y llegamos a un acuerdo pero luego se olvidaron de enviarme los datos (les tuve que recordar el tema por mail), el caso es que ellos te pagan lo que tengas en una cuenta paypal

http://www.dinerodigitalip.com

a ver si empiezo a trabajar con ellos, y puedo comprobar que son serios...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

Ayer recibi la tarjeta atm de paypal, desde mi amiga de japon, me da como miedo retirar dinero ya que pensaran que es un robo (la cuenta de japon y retiro en colombia) pero igual viendo los precios cobran por cada retiro por cajero casi 10 dolares, total es mejor enviar el dinero de paypal a xoom y reclamarlo en un banco aqui en colombia. La tarjeta me sirve para pagar por internet, ya realize dos pagos y sin problemas..... saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:13
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

ok, gracias por la info
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 22:33
LlontopC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

Hola, no sabia sobre lo de la tarjeta ATM en Paypal Japon, dime, para solicitarla es necesario tener algun tiempo de antiguedad con la cuenta o algo similar?

Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 22:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

No abrio la cuenta, verifico la cuenta y de una le entregaron la tarjeta a mi amiga de japon en dos semanas
y me la envio aqui a colombia y perfecto hasta ahora
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:29
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: puedo entrar a la cuenta?

creo que para eso y evitarse problemas lo mejor es una tarjeta virtual y cargarla desde Paypal o el medio que os sea más cómodo, a mi parecer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.