Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Puedo ganar dinero retocando fotografías?

Estas en el tema de ¿Puedo ganar dinero retocando fotografías? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Tengo un dominio más o menos adecuado de photoshop y me gustaría saber si se puede conseguir dinero extra con esto. muchas gracias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Puedo ganar dinero retocando fotografías?

Hola,

Tengo un dominio más o menos adecuado de photoshop y me gustaría saber si se puede conseguir dinero extra con esto.

muchas gracias de antemano

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Puedo ganar dinero retocando fotografías?

Buenas, por poder imagino que si podrías, pero te tendrías que publicitar muy bien.
Más que a particulares yo lo enfocaría hacia empresas (gráficas. diseñadores...) ofreciendo precios algo baratos. De esta manera pueden subcontratarte. Ellos diseñan y tu les retocas las fotografías.

Por otra parte me suena de haber visto una web en inglés que subes una foto de tu cara y te la retocan rápidamente a precio muy barato.
Creo que la leí en el siguiente blog:
http://wwwhatsnew.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 10:36
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Puedo ganar dinero retocando fotografías?

Eres realmente bueno retocando fotografías?

Es un negocio muy bien pagado, pero tienes que dar a conocer tu trabajo. Aprovecha el dominio y monta un buen portafolio y demuestra tu trabajo.

No encontré el link, pero recuerdo a un diseñador que tiene en su portafolio una serie de fotos no retocadas y al pasar sobre ellas cambia a la fotografía retocada. Así se pueden conocer los resultados de su trabajo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.