Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

puedo hacer que los anuncios de adsense sean referidos sobre el tema de mi web

Estas en el tema de puedo hacer que los anuncios de adsense sean referidos sobre el tema de mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. hola llevo apenas unos dias registrados en google adsense la pregunta es si puedo hacer que los anuncio que pone google sean referidos al tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 20:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
puedo hacer que los anuncios de adsense sean referidos sobre el tema de mi web

hola llevo apenas unos dias registrados en google adsense la pregunta es si puedo hacer que los anuncio que pone google sean referidos al tema de mi web por decir mi web es de celulares y que los anuncios de google sean sobre celulares porke los anuncios que salen son a veces en ingles o musica cristiana y como ke no va con mi web
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 01:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: puedo hacer que los anuncios de adsense sean referidos sobre el tema de mi web

Puede ser que todavia no haya pillado de que va la pagina, que todavia tenga que indexarla. Espera un poco mas.

Tambien puede ser que le confunda el texto que rodea el contenido (menu, comentarios, etc). Puedes probar a usar la orientacion por secciones https://www.google.com/adsense/suppo...y?answer=23168
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.